X

Royal Pirates nos dicen: Hasta la vista

October 6, 2017
816
Compartir

El grupo de rock Royal Pirates se ha despedido, momentáneamente, de sus fans y de los escenarios con un gran disco. Tras una serie de eventos desafortunados como el accidente que sufriría James en el 2015, lesión que lo llevaría a dejar el grupo a inicios del año con la esperanza de poder recuperarse por completo y con el servicio militar de Sooyoon aproximándose,  los llevó a tomar la decisión de tomar un descanso.

Por estos motivos la banda presentó el pasado 26 de septiembre su EP de despedida titulado Hasta la vista, el cual a través de 5 pistas hace un recorrido por distintos géneros y donde mezclan idiomas como el coreano, inglés y un poco de español, notable desde el título del disco.

La canción Te quiero es la encargada de abrir el EP con una fuerte presencia de sonidos totalmente latinos; es una canción que mezcla el inglés con algunas letras en español. El siguiente track es Where U At, pista principal del disco; la cual es una canción suave de R&B acompañada de sonidos synth y cuyo MV está lleno de mucho sentimientos ya que recopila momentos con todos los integrantes.

A la mitad del disco nos encontramos con Hasta la vista una canción de rock synth, con un coro en español que se vuelve pegadizo. La siguiente pista en sonar es Angel una balada que fue escrita por Sooyoon, misma que fue lanzada en marzo de este año como su single en solitario. Dark chocolate es un canción folk, interpretada por el integrante Moon Kim, la cual salió en febrero como el single en solitario del cantante; de esta forma es como dan por terminado su último trabajo.

Royal Pirates debutaron en el 2013 y desde entonces se habían mantenido activos en la industria, hoy nos dicen adiós con un excelente material en el que experimentan con nuevos sonidos, dejándonos con ganas de escuchar  más de ellos, sin embargo, tendremos que esperar  por un tiempo para volver a verlos juntos tocando sobre el escenario.

¿Qué les pareció Hasta la vista?


Newsletter

google news