X

“Run It” la nueva campaña de Nike Korea

February 5, 2018
1839
Compartir

Como parte de la campaña “Impossible to Ignore”, que celebra a las personas que no temen expresar su individualidad, Nike Korea y el rapero Jay Park han lanzado el video “Run It”.

El video, creado por Wieden + Kennedy in Tokyo, busca inspirar confianza y originalidad en la juventud coreana a través del famoso slogan de Nike, ‘Just Do It’.

La campaña fue lanzada justo antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang y aunque no hay ninguna relación oficial con ellos, muchas tomas aluden al invierno y sus deportes.

En el video participaron deportistas como la patinadora Suk Hee Shim, jugadores del equipo nacional coreano de hockey sobre hielo y Hyun Mi Choi, campeona mundial de boxeo femenil y refugiada de Corea del Norte.



También aparecen Hyun Min Han, el primer modelo africano-coreano de Corea del Sur y la rapera Jessi.

Brant Hirst, director de marketing de Nike Korea comentó sobre la campaña: “Colaborando con los mejores artistas y atletas de Corea, que representan una nueva forma de confianza y feroz individualidad, Nike espera empoderar a la juventud coreana para que se expresen mediante el deporte o cualquier forma que elijan, de una manera que los haga imposibles de ignorar”

El video y la canción serán compartidos a través de publicidad digital e impresa.

Nike invita a los fans a enviar videos en los que se expresen a través del deporte mediante la aplicación Kakao Talk. Los mejores videos formarán parte de un lyric video de la canción que se será creado por Wieden+Kennedy Tokyo and Stink London.

https://www.youtube.com/watch?v=f0Rw9n56dYk