X

Se confirma que Chung Ha da positivo a COVID-19

December 6, 2020
1098
Compartir

Continúan los casos positivos de coronavirus en la industria del Kpop, ya que recientemente MNH Entertainment confirmó que la cantante Chung Ha dio positivo a la prueba que detecta el COVID-19

A continuación la traducción al español del comunicado que publicó la agencia a través de su fan café: 

“Éste es MNH Entertainment.

Anunciamos que la artista de la agencia, Chung Ha, dio positivo para COVID-19.

Chung Ha descubrió recientemente que había entrado en contacto con un caso confirmado y se sometió a la prueba voluntariamente. En la mañana del 7 de diciembre, los resultados de la prueba fueron positivos.

Chung Ha detuvo todas sus actividades e inmediatamente entró en cuarentena, y está tomando las medidas necesarias instruidas por las autoridades sanitarias.

Los artistas y el personal de la agencia que se han cruzado con Chung Ha han sido evaluados o serán evaluados, y tomaremos las medidas de seguimiento necesarias una vez que recibamos los resultados.

La agencia cooperará activamente con las políticas del gobierno y desinfectará la sede, realizará una inspección general para detectar posibles infecciones adicionales y hará todo lo mejor posible para administrar a todos nuestros artistas.

***

https://k-magazinemx.com/chung-ha-firma-con-la-empresa-88rising/

Recordemos que en marzo de este año, después de su asistencia a la Fashion Week en Milán, un miembro de su staff dio positivo a coronavirus, por lo que en ese entonces, y a pesar de no haber contraído el virus, la intérprete de Dream of You, permaneció en cuarentena. 

Sin embargo, con esta noticia, la cantante envió un mensaje a todos los Byulharang, como se le conoce al fandom de Chung Ha, que mostraron su preocupación por su estado de salud: 

Byulharang, dejo esta publicación en caso de que se preocupen demasiado si no digo nada. 



Lo siento y lo siento de nuevo. Traté de tener cuidado, pero supongo que no fue suficiente y hoy me acabo de enterar. 

¡Volveré de nuevo y promocionaré con buena salud!

¡Byulharang también debes ser muy cuidadoso! No se preocupen demasiado, ¡¡nos vemos pronto!!

Una vez más, lo siento.” 

***

https://k-magazinemx.com/se-confirma-otro-integrante-de-up10tion-con-covid-19/

Debido a esta situación, Chung Ha reprogramó el lanzamiento de su primer álbum completo llamado Querencia para el próximo 4 de enero, el cual se tenían planes de lanzarlo este 10 de diciembre. 

Así también estaba programa su participación en el Kiss Jingle Ball Village para el 10 de diciembre, por lo que probablemente también se cancele su aparición. 

Entre otros artistas que en las últimas semanas han resultado positivos a COVID-19, están: Bitton y Kogyeol de UP10TION y el cantante de trot Lee Chan Won

¡Esperamos que Chung Ha se recupere muy pronto!