X

Secretos, recuerdos y música: todo esto pasó en el 6° fan meeting de GOT7

December 22, 2020
1759
Compartir

Para Ahgase, la mejor forma de cerrar el año es pasando un buen rato junto a los chicos de GOT7, quienes están próximos a festejar su séptimo aniversario como agrupación. Y bajo el nombre de Once Upon a Time, la boyband compartió en su sexto fan meeting los grandes momentos que han vivido y toda su música.

Debido a la situación actual, este tan esperado evento por GOT7 y Ahgase no se pudo llevar a cabo de forma habitual. Sin embargo, para no dejar pasar esta celebración, los chicos realizaron su fan meeting de forma virtual, a través de la app V LIVE.

Y con un ambiente muy navideño y alegre, nos contaron historias divertidas desde su debut, sus canciones favoritas ¡y algunos secretos!

https://k-magazinemx.com/que-esta-pasando-entre-got7-y-jyp-entertainment/

Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí te va un resumen de todo lo que sucedió y si no, revive todo lo que pasó en el sexto fan meeting de GOT7.

Ahgases, ¿listos para ponerse nostálgicos? 

  • Para abrir la convivencia con sus fans, los chicos platicaron sobre las actividades que realizaron en el año. Youngjae habló sobre su trabajo en Idol Radio y su próxima aparición en una sitcom. Por su parte Mark dijo que tuvo oportunidad de descansar y Jackson platicó sobre un pequeño accidente que tuvo en uno de sus dedos.
  • Para la promoción de este fan meeting, los chicos recrearon algunas de sus imágenes teaser de A, lo cual arrancó las risas de Ahgase por las pelucas que usaron. Pero lo que no imaginamos es que en la transmisión nos enseñarían ¡la recreación de sus videos teaser! No cabe duda que siguen igual de guapos.

  • Cada uno de los integrantes habló sobre lo que significó cada uno de los álbumes que lanzaron durante estos años. Siguiendo con sus canciones favoritas, y adivinen qué Ahgases, You Are fue de las más votadas. GOT7 y sus fans saben que esta canción significa mucho para esta familia.

  • Yugyeom dijo que había olvidado las letras de varias canciones.
  • Jinyoung mencionó que lo que más extrañaba era escuchar a Ahgase cuando se equivocaba en el fanchat.
  • Jackson dijo que la primera versión de Just Right era muy buena, pero su agencia la modificó porque no era un sonido pop.
  • También comentaron que se sienten más felices con sus álbumes actuales, ya que han podido participar más en algunos de ellos.
  •  Y claro que hablar de una banda de Kpop es hablar de sus increíbles coreografías, por lo que los chicos dijeron y bailaron un poco de su coreo favorita. Y quedaron así: JB eligió Lullaby; Mark, Teenager; Jackson, Girls Girls Girls; Jinyoung, You Calling My Name; Youngjae, Look; BamBam, Aura; y Yugyeom, Hard Carry

https://twitter.com/myloveyugy/status/1341365847626043394



  • En estos casi siete años de grupo, GOT7 se ha caracterizado por su gran sentido del humor, por lo que en un concurso pusieron a prueba su memoria y recordaron sus mejores momentos en los programas de variedades. Acá entre nos, varios de estos dejaron una gran cantidad de memes para sus fans.

  • Lo que también es característico de los idols de Kpop es demostrar sus habilidades en competencias, y GOT7 no se iba a quedar atrás. Por lo que jugaron para ver quién era el mejor apilando sillitas de juguete, evitar que un pañuelo cayera al suelo, quién tenía los dedos más fuertes y lo que no puede faltar, el tan reñido juego de la Piedra, Papel y Tijera.
  • Descubrimos que no todo el tiempo son risas y gritos. Cuando GOT7 se concentra hay un profundo silencio en la sala.

https://twitter.com/pepikth/status/1341393148447174658

  • Y claro que la música no faltó, pues a lo largo de más de 3 horas de transmisión interpretaron 1+1, Runaway, Confession Song y una divertida versión Switch Part de Breath.

  • Para finalizar, JB dio un mensaje a sus fans sobre la situación que se vive y lo complicado que fue para él adaptarse a un escenario sin fans, y el camino que ha recorrido como artistas y agregó: “Todo lo que he querido, lo encontré contigo. No podemos siempre divertirnos o estar felices, pero espero que puedas encontrar la luz en la oscuridad. ¡Gracias!”.

  • Con el sentimiento a flor de piel, Mark dijo que se sentía triste por la situación que se está viviendo y que eso impidió ver a Ahgase, pero que esperaba que su música les hubiera servido para aliviar el estrés, “ya quiero volver a cantar frente a ti”.
  • Jackson recordó gran parte de lo que vivió desde su llegada a Corea y cómo a pesar de los altibajos, siempre recibió el apoyo de sus fans y de sus compañeros: “ya lo he dicho antes, pero te lo recuerdo. Vamos a seguir trabajando hasta que te sientas orgulloso de nosotros y no te preocupes por mi dedo, estoy bien. Aliméntate sanamente y extrema el cuidado de tu salud”.
  • Jinyoung mencionó que en el pasado le habían dicho que nadie iba a recordar sus esfuerzos pero él aseguró que aunque eso pasara, siempre iba a recordar a las personas que le apoyaron. Y terminó con la frase: “Ahgase, nuestra relación está definida por una palabra: ‘Forever’”
  • Youngjae y BamBam aseguraron que GOT7 seguiría trabajando y que a pesar de todo lo malo que pueda suceder, siempre estarán para su fandom. Y BamBam agregó: “7 or never, nunca olvides eso”.

https://twitter.com/fanatic_got7_/status/1341396167951835137

  • Con una hojita impresa que previamente escribió, Yugyeom se despidió de sus fans diciendo: “Los fans y GOT7 son parte de mi vida. Para mí no existe el mundo sin Ahgase. Te amo y seguiré trabajando para que se sientan orgullosos”.

Y para cerrar la emotiva y nostálgica reunión, los chicos cantaron Playground, uno de los temas favoritos de Ahgase, pues GOT7 lo compuso para su fandom. Y así, después de un año de altibajos, el septeto prometió regresar con más música y con la intención de crear más recuerdos para sus fans.

¿Qué te pareció el fan meeting?