Sehun de Exo confirmado para protagonizar “Pirates 2”

June 16, 2020
1613
Compartir

SM entertainment informó que el cantante se encontraba en pláticas para tomar un papel
dentro de la película Pirates 2. Este 16 de junio la decisión salió a la luz y para fortuna de todos, Sehun debutará en la pantalla grande con un protagónico.


The Pirates (해적: 바다로 간 산적) fue un éxito cinematográfico del 2014. La trama de la película se desarrolla años antes del inicio de la dinastía Joseon, cuando unos unos bandidos liderados por Jang Sa Jung (Kim Nam Gil) luchan contra los piratas de Yeo Wol (Son Ye Jin) con la finalidad de encontrar a la ballena que se comió el sello real del emperador Ming.

Imagen:IMDB


Para la segunda entrega han informado que Sehun interpretará a un joven experto en arquería, por lo cual deberá acudir a un entrenamiento especial antes de iniciar grabaciones.

¿Quién más aparecerá en Pirates 2?


Entre el cast de la película también se encuentran confirmados: la actriz de w. Dos mundos, Han Hyo Joo; de When the camellia blooms, el actor Kang Ha Neul; de Escalera al cielo, el actor Kwon Sang Woo y del programa Running man, el actor Lee Kwang Soo.


Sehun es el último miembro del cast principal de la película, por lo que las filmaciones comenzarán muy pronto, una vez que él domine el arco, claro.



Aunque no es el primer proyecto de actuación, las expectativas por su debut en la pantalla grande crecen cada vez más.


Recordemos que desde 2018 se ha mantenido más activo que nunca en el área de la actuación. Ejemplo de esto, fueron los papeles que desempeñó para Dokgo rewind, la película móvil basada en el webtoon del mismo nombre donde interpreta a Hang Hyuk (Dokgo), un estudiante de secundaria con sed de venganza por la muerte de su hermano gemelo Kang Hoo.

https://www.instagram.com/p/BhyBEDoHyKd/?igshid=19zg5zj7siskt


Por el lado de las series, Sehun fue uno de los siete detectives que en Busted! pretendían detener el “proyecto D” cuyo objetivo era implantar ADN de los mejores detectives para crear un grupo superior capaz de erradicar los males de la sociedad.