Seungri está de regreso

July 4, 2018
1787
Compartir

Después de meses de espera, YG Entertainment anunció que finalmente el próximo 20 de julio, Seungri, regresa con The Great Seungri.

Fiel a la imagen de Seungri, la portada del nuevo álbum tiene un diseño minimalista, donde podemos ver al miembro de BIGBANG posando frente a fondos de distintos colores. Las letras The Great Seungri escritas en cursiva, enmarcan la parte superior de la imagen.

Este será el primer álbum completo en solitario de Seungri. Además se prevee que posteriormente de su lanzamiento, el maknae de BIGBANG, de su primer concierto en solitario en Corea el 4 y 5 de agosto.



Seungri promocionó por primera vez como solista en 2008 con Strong Baby, canción que formó parte del segundo álbum de estudio de la agrupación, Remember, mostrando una imagen más madura.

En los últimos años, ha incursionado en el negocio de los alimentos y ha lanzado una franquicia de restaurantes de ramen japonés llamada Aori Ramen. La franquicia se expandió a través de Asia y recientemente fue inaugurada una sucursal en Pavilion KL, Malasia.

 

¡Aquí les dejamos el nuevo MV de Seungri!