SEVENTEEN la rompe con su décimo mini álbum FML

April 24, 2023
1565
Compartir

El nuevo álbum de SEVENTEEN, FML, rompe récords de preventa y ofrece una mezcla de música pegadiza y mensajes poderosos.

SEVENTEEN, el popular grupo de Kpop, ha lanzado su décimo mini álbum FML y ya ha hecho historia al alcanzar una cifra récord de 4.64 millones de preventas antes de su lanzamiento.

El álbum presenta dos sencillos principales, “F*ck My Life” y “Super (손오공)”, que ofrecen mensajes y estilos contrastantes. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este exitoso lanzamiento.

También puedes leer: 5 libros recomendados por idols de Kpop

“F*ck My Life”: un mensaje poderoso en medio de la adversidad

“F*ck My Life” es una mezcla de R&B, hip-hop y electrónica, con un mensaje poderoso en medio de la adversidad. 

La letra habla sobre las historias cotidianas de aquellos que apenas sobreviven en la vida, y cómo se puede encontrar la fuerza para luchar por uno mismo en esos momentos difíciles. 

En lugar de tratar de consolar a los fans con palabras vacías, SEVENTEEN elige decirse a sí mismos “Fight for my life” (‘Lucha por mi vida’), dejando en claro que siempre estarán del lado de sus fans y oyentes.

“Super”: una pista de baile con un mensaje de unidad

Por otro lado, “Super (손오공)” es un sencillo más bailable, acompañado de un alucinante MV. El mensaje principal de la canción es la importancia de la unidad y cómo podemos ser más fuertes juntos que separados. 



SEVENTEEN la rompe con su décimo mini álbum FML

El video musical cuenta con más de 200 bailarines que se unen para realizar una coreografía compleja y poderosa, enfatizando el mensaje principal de la canción. ¡Increíble figuración!

SEVENTEEN la rompe con su décimo mini álbum FML

Todo lo que trae el álbum FML de SEVENTEEN

Además de los dos sencillos principales, el álbum de FML presenta canciones por unidad presentando un estilo y un mensaje único con cada una para mostrar la versatilidad de SEVENTEEN como grupo.

Así, está “Fire” de la unidad de hip-hop formada por S.Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon.

“I Don’t Understand But I Luv U” que pese a pertenecer a la unidad de performance, no deja de mostrar el increíble talento vocal de Jun, Hoshi, The8 y Dino

Por otra parte, “Dust” es una canción de aire retro perteneciente a la unidad de vocalistas formada por Jeonghan, Joshua, Woozi, DK y Seungkwan

Por último, el álbum de FML reúne de nuevo a SEVENTEEN completo para la canción titulada “April Shower”. 


K-lover, ¿cuál de estas canciones estás deseando ver representada en escenario? ¡Nosotros todas!