SHINee continuará con sus conciertos en Japón

January 9, 2018
1886
Compartir

El día de ayer los miembros del grupo SHINee confirmaron que seguirían adelante con la series de conciertos que harían por Japón y que formaban parte de  SHINee World the Best 2018 From now on. Esto luego del fallecimiento de su compañero Jonghyun el pasado mes de diciembre, situación que pondría en duda los conciertos que se habían planeado antes de lo sucedido.

A través de cartas escritas por su puño y letra, cada uno de los integrantes expresaron sus sentimientos y motivos por los cuales habían decidido continuar con las presentaciones. “Pensé que no podría actuar en el concierto tampoco. Sin embargo, la madre de Jonghyun me dijo que nunca renunciara. Pensé que así podría consolar a muchas personas que están sufriendo y lo están extrañando”, escribió Onew, líder de la agrupación.

Minho expresó su preocupación ante la decisión tomada de continuar: “estoy esperando que haya algunos que estén contentos con nuestra decisión y algunos que estén preocupados. Nosotros mismos no sabemos cuál es la decisión correcta, pero por ahora, creemos que es correcto cumplir las promesas que hicimos con ustedes.

Mientras Key nos recuerda que así es como su compañero hubiera querido que las cosas siguieran su curso y que además este año es el aniversario del grupo , “esto es lo que Jonghyun hubiera querido para nosotros, y creo que cumplir nuestra promesa a los fans y mostrarles a todos una gran actuación es lo más que podemos hacer. Este año será el décimo aniversario de SHINee. Gracias a todos por animarnos y apoyarnos siempre (…)”.



“Sé que el futuro no será tan fácil, pero haré todo lo posible para que el nombre de SHINee pueda brillar un poco más. Dado que estos miembros me dieron hermosos recuerdos y estoy muy agradecido con todos, quiero apreciar estos recuerdos por mucho tiempo”, escribió Taemin.

Este será el regreso de SHINee a los escenarios, luego de que frenaran sus agendas tras el deceso de su compañero Jonghyun.