SHINee iluminará Cinépolis con su ‘Special Party-The Shining’

¡Hay un tinte de verde azulado en las salas de Cinepolis, y SHAWOL lo sabe!

October 9, 2023
2860
Compartir

¡Los chicos de SHINee están un paso más cerca de SHAWOL de LATAM! Esta vez, Cinépolis ilumina sus salas con el concierto de los chicos, ¡y te tenemos todos los detalles!

Sin duda, la visita de SHINee a LATAM es una de las más esperadas por todos los K-Lovers, y nuestro tío Cinépolis nuevamente nos da la oportunidad de cantar nuestras canciones favoritas en sus salas.

¿Cuándo ver a SHINee en Cinépolis y cuánto cuesta?

El encuentro de SHINee con SHAWOL de LATAM serán los días 19 y 26 de octubre, y la preventa ya se encuentra activa para adquirir los boletos, los cuales tienen un costo de $110 pesos mexicanos, y se pueden adquirir ya sea en la aplicación de Cinépolis o directamente en línea. 

En este special party, tendremos la oportunidad de vivir junto a Minho, Onew, Taemin y Key uno de sus conciertos más memorables, donde cantarán canciones como “Who waits for love”, “Tonight” y muchas más. Sin duda, un momento especial para toda SHAWOL.

¿Dónde podremos verlo?

La preventa está abierta en México para las ciudades de: Acapulco, Campeche, Cancún, Cd. Juárez, CDMX, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Coacalco, Colima, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, León, Los Reyes, la Paz, Matamoros, Tamaulipas, Mazatlán, Playa de Carmen, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Orizaba, Pachuca, Perinorte Cuautitlán, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Cristóbal de las Casas, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Zacatecas. 



Además, estará disponible en algunos cines de Chile. Esperamos como siempre que se agreguen más ciudades a la lista, y más SHAWOLs puedan vivir esta experiencia.

Mientras eso sucede, lo que SHAWOL recomienda en redes acercarte a la taquilla de tu cine más cercano para no perder tu lugar en el special party de SHINee.

¿Qué puedo llevar?

La emoción de tener una fiesta especial con SHINee no emociona tanto, y queremos estar 100% preparados, así que toma a tu bestie K-Lover y vamos a disfrutar de esta increíble fiesta. 

https://twitter.com/coonew1/status/1708919481882583356?s=20

Así mismo, te recordamos que Cinépolis nos permitirá el acceso con nuestro Shating Star (lightstick oficial), siempre cuidando la integridad de los asistentes, por lo que debemos portarlos con cuidado y siempre sostenerlos firme para evitar accidentes. 


¿Qué dicen SHAWOLs? ¿Están listas para la llegada de SHINee a las salas de los cines de LATAM? ¡Cuéntanos en qué ciudad los verás y cuál será tu outfit!