SM confirma la muerte de Jong-hyun

December 18, 2017
3943
Compartir

Esta mañana del lunes  diferentes medios de comunicación reportaron la muerte de uno de los vocalistas más importantes de la industria del K-pop, Jong-hyun,  integrante de SHINee,  que a los  27 años fue encontrado  inconsciente en su apartamento.

De acuerdo al departamento de Policía y Bomberos de Corea del Sur, Jonghyun fue encontrado inconsciente hoy 18 de diciembre cerca de las 6.45pm (hora coreana). El equipo de urgencias  trasladó rápidamente al vocalista al hospital, sin embargo Jonghyun no pudo ser reanimado y falleció.

SM Entertainment ha confirmado el fallecimiento a través de un comunicado. En el cual agradecen el gran apoyo que han dado  las fans y solicitan respeto ante lo sucedido.

“Es incomparable de la tristeza de los miembros y a la familia que han perdido a su amado hijo y hermano, pero los miembros de SHINEE que han estado juntos durante mucho tiempo y nuestros compañeros artistas, empleados de SM Entertainment están conmocionados y tristes y le enviamos nuestras más profundas condolencias.
Jonghyun fue un gran artista que ama la música más que nadie “

“El staff y artistas de SM están de luto. Por favor absténganse de reportes especulativos. El proceso de funeral se realizará lo más tranquilamente posible”.



Aunque la policía está investigando,  su hermana  dio a conocer que su hermano podría haberse suicidado al recibir varios mensajes de él:  “por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”, ha informado The Korean Herald.

Lamentamos mucho esta situación y nos sumamos al dolor que nos ha dejado esta noticia. Recordemos a Jong-hyun como el artista que vimos nacer, crecer y demostrar al mundo que es una estrella que sigue  brillando.