SMTOWN Museum: el primer espacio que combina el K-pop y la tecnología

May 3, 2018
2307
Compartir

La agencia SM Entertainment abrirá al público las puertas del primer espacio que combina K-pop, tecnología y entretenimiento. SMTOWN Museum tendrá su gran apertura el próximo 4 de mayo en el tercer piso del SMTOWN COEX Artium.

SMTOWN Museum contará con nueve exhibiciones, entre las que se encuentra SMTOWN Live Beyond Story, en donde se podrá ver el detrás de cámaras de conciertos en vivo, así como de sus presentaciones.

https://www.facebook.com/smtown/posts/1753136834729143



También habrá una galería de los artistas con el objetivo de mostrar un poco de sus historias mediante videos, photobooks, entre otras cosas. El SMTOWN Museum presentará a su más reciente grupo, NCT, con la exposición Dream Come True with NCT, llevando a los visitantes por todo el proceso de producción que hay detrás.

La tecnología es sin duda un tema que tiene mucha importancia para este espacio, pues a través de la realidad aumentada los fans del K-pop podrán tomarse fotos con sus artistas favoritos y también tendrán la oportunidad de grabar videos, dándoles una experiencia única en el Studio MCN.

Sin duda un lugar que cualquier amante del K-pop quisiera visitar, ¿cuántos de ustedes quisieran estar ahí?