¡Super Junior anuncia comeback!

August 5, 2018
2381
Compartir

Super Junior ha dado pistas de que hará su comeback el  próximamente a tan solo cuatro meses de haber terminado las promociones de su última producción, “Lo Siento”.

Hace un par de días Super Junior sorprendió a sus fans con el “Super Junior Calendar 2018”, donde mencionaron parte de las promociones que se realizarán este año, que incluyen actividades de sub-unidades, individuales y grupales por el resto del año.

La primera de ellas con Super Junior D&E, este próximo 16 de agosto, noticia que dieron a conocer en sus redes sociales.



https://www.instagram.com/p/Bl6sXJiD6zw/?taken-by=superjunior

Y al parecer, en el regreso de la banda planeado para el mes de septiembre también podremos ver a Ryeowook, quien concluyó de manera exitosa su servicio militar el pasado mes de julio.

Hace poco Super Junior viajó a Macao para grabar su nuevo vídeo musical ( donde las fans rumoran será con una banda mexicana), sin embargo se anunció que oficialmente Heechul estará ausente de las promociones grupales de este comeback debido a que ha decidido tomar un descanso para enfocarse en su salud.