Super Junior anuncia nueva temporada para SJ Returns

August 26, 2019
3452
Compartir

Por medio de sus redes sociales, Super Junior anunció el estreno de su programa de televisión SJ Returns 3. Este mostrará a los integrantes en sus actividades individuales así como su proceso de preparación para su nuevo álbum. 

Podremos ver a Heechul, Leeteuk, Shindong, Siwon, Kyuhyun, Ryeowook, Donghae, Eunhyuk y Yesung escogiendo su canción principal, en el estudio de grabación, practicando su coreografía y realizando la sesión de fotos para su nuevo disco.

En la primer temporada de su reality show, SJ Returns en 2017, la boyband mostró a sus fans toda la preparación que hubo tras su octavo álbum de estudio titulado PLAY. Desde entonces SJ Returns logró obtener 45 millones de vistas por medio de los sitios V Live y Naver TV.

También anunciaron que regresa el Super Show 8 (Super Junior World Tour). Las primeras presentaciones se llevarán a cabo el 12 y 13 de octubre en Seúl, aunque otras fechas no han sido confirmadas.

El primer episodio de su show saldrá el 9 de septiembre, esperando que revelen más detalles para su nuevo álbum. ¿Estás listo para su regreso?.