Super Junior-D&E nos da alas para volar con su comeback japonés

Super Junior-D&E hace volar a ELF con su nuevo single japonés, "Wings".

November 25, 2020
1894
Compartir
"Wings" es el tema con el que Super Junior-D&E vuelve a cantar en japonés.

Si extrañaban escuchar cantar a Super Junior-D&E en japonés, hoy es un día muy feliz para ustedes, ELF, pues el dúo lanzó su nuevo tema “Wings”.

Han pasado dos años desde que Super Junior-D&E, subunidad del grupo Super Junior, hiciera su último lanzamiento en japonés. Como recordarán, fue el álbum Style, del que se desprendieron hits como “If you” y “Sunrise”. Así que la espera de ELF para escucharlos cantar de nuevo en ese idioma ha sido larga, y desde que se supo que el dúo haría su comeback con “Wings” la expectativa ha sido mucha y muy alta.

Se trata de una melodía de medio tiempo que conquista nuestros oídos desde el primer segundo, con su beat entre emotivo, fresco y relajante. La primera voz que escuchamos es la de Donghae y, hay que decirlo, si una canción comienza con él tienes que escucharla porque no hay mejor puerta de entrada a un tema con mucho feeling que la calidez que él proyecta.

Si a eso le sumamos los suaves rapeos de Eunhyuk, “Wings” adquiere un buen balance vocal. Y para cuando sus voces se juntan, el nivel de magia sube pues crean armonías que son como alas que nos acercan al sol que añoramos en los días fríos de otoño. ¿A poco no, ELF?



Y en cuanto nos adentramos en la letra, la gamas de emociones que nos hacen sentir nos provocan una sonrisa. Sí. La música es eso, sentir, y en este caso es para bien, pues cantan frases que nos brindan paz, esperanza, y nos hacen pensar positivo. Algo definitivamente necesario en estos tiempos.

“Extiende tus alas y elévate hacia la luz, puedo volar. Un nuevo viento, adelante, el futuro está llamando, puedo volar”.

El video termina de darnos ese oasis en medio de los tiempos oscuros que se viven, con sus imágenes que muestran la amistad-hermandad de Donghae y Eunhyuk. Sin duda, lo tendrás en repetición. Además, y es otra cosa que tiene que decirse, cada imagen parece hecha para la colección de wallpapers de toda fan.

El single “Wings” viene acompañado de la versión japonesa de su hit coreano “B.A.D.” ¿Qué te pareció este comeback de Super Junior-D&E, ELF?