Super Junior incluirá remake de “Raining spell for love” en The Renaissance

"Raining spell for love", canción más votada para remake, por ELF. Super Junior la incluirá en The Renaissance.

November 25, 2020
2747
Compartir
ELF votó, y Super Junior incluirá remake de "Raining spell for love" en The Renaissance.

Super Junior sigue revelando sorpresas rumbo al lanzamiento de The Renaissance. La nueva: La canción más votada por sus ELF para ser re-grabada fue “Raining spell for love”, y la van a incluir en su décimo álbum.

A fines del mes pasado, Super Junior lanzó una larga encuesta en sus redes sociales, con el título de 2020 Super Junior Awards. Ahí preguntaban, entre otras cosas, qué canción quería el fandom que tuviera un remake. La ganadora, según ha anunciado Label SJ hoy junto con una parte de la letra, fue “Raining spell for love”. Además, será parte del álbum The Renaissance.

Esta pista formó parte del disco Mamacita, que el grupo lanzó en 2014. Descrita como pop con R&B, es parte de la serie “Love…” del grupo, en la que se encuentran temas como “She’s gone”, “Love disease” y “My all is in you”.



En aquel entonces, era cantada por los 10 integrantes activos del grupo: Leeteuk, Siwon, Donghae, Heechul, Kyuhyun, Ryeowook, Shindong, Eunhyuk, Sungmin y Kangin. Su compañero Yesung se encontraba realizando su servicio militar. Así que en su versión 2020, ELF tendrá la oportunidad de escuchar cómo sonará con la voz de éste último. Aunque, como ya se ha visto en redes, van a extrañar a los idols que ya no forman parte de Super Junior, uno por que se salió en 2019 y el otro por estar inactivo desde hace cinco años.

Por cierto, “Raining spell for love” se impuso en las votaciones mencionadas a “Miracle”, “Devil”, “So I”, “Dancing out”, “Evanesce”, “U”, “Believe”, y “She’s gone”.

Además, se dio a conocer que con esta revelación terminaron de dar las letras de casi todas las canciones que incluirán en su décimo álbum, The Renaissance; mismas que puedes ver en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. En total serán 10: “The melody” (estrenada el 6 de noviembre, día de su aniversario número 15), el remake ya mencionado, siete canciones de la que ya vimos unas frases pero cuyos títulos se conocerán más adelante, y el single oficial que también será anunciado próximamente.

Por cierto, el grupo acaba de firmar contrato con la agencia ICM Partners para su promoción a nivel internacional fuera de Asia. Su vicepresidente de conciertos, Jon Pleeter, comentó al respecto: “Estamos encantados de representar a los reyes de la Ola Coreana”. ELF, ¡hay Super Junior para largo rato!