¡Super Junior regresa en octubre!

September 17, 2018
1441
Compartir

Super Junior ha anunciado su regreso a la música con un mini-álbum especial titulado One more time previsto para salir el próximo 8 de octubre. Pero no sólo eso, ya que también anunciaron el regreso de Ryeowook al grupo luego de haber concluido su servicio militar.

Mediante las redes sociales del grupo se anuncio que su mini-álbum estará conformado de 5 pistas de pop latino y será el 27 de septiembre cuando se presente la canción Animals y  contará con la participación de Heechul dentro del MV.

https://www.facebook.com/superjunior/posts/1868387756543599



Como se había anunciado Heechul no formará parte de las actividades del grupo con su comeback ya que se encuentra cuidando de su salud. Sin embargo el grupo regresará de nueva cuenta a los escenarios con 7 integrantes e incursionando una vez más en el pop latino, esto luego de presentar Lo siento en colaboración con la cantante Leslie Grace y Play-N-Skillz.

El regreso del grupo era algo que sus fans esperaban con ansias y ,tras el anuncio de que su nuevo material tendrá influencia de pop latino, resurge el  rumor de su posible colaboración con el grupo mexicano Reik, algo que hasta el momento ninguna de las dos partes ha negado ni confirmado. ¿Será que los veremos colaborar junto a Reik?

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión Super Junior?