X

Super Junior y iKON encienden la clausura de los Juegos Asiáticos 2018

September 3, 2018
1131
Compartir

Este 2 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Asiáticos Jakarta Palembang 2018, en Indonesia. Los grupos de K-pop iKON y Super Junior tuvieron el honor de formar parte de la alineación junto a grandes artistas indonesios para estar presentes en el escenario de clausura.

Ante miles de asistentes, ambas boybands dieron una muestra de sus éxitos y dejaron en alto el nombre de Corea del Sur. iKON tomó el escenario con Love Scenario, canción con la que demostraron su gran popularidad ya que contó con un potente fanchat por parte de los presentes. Tras esta  terminaron su participación con un remix de Rhythm Ta.

https://www.youtube.com/watch?v=MZAUybvSAOA

Sin embargo, fue Super Junior quien se robó los reflectores, ya que fueron los penúltimos en subir al escenario para llenar de energía el ambiente. Los Reyes del Hallyu, como han sido nombrados,  se apoderaron del público y del evento al presentar sus mayores éxitos: Sorry Sorry, Mr. Simple y Bonamana, canciones que fueron coreadas e hicieron brincar a más de uno.

https://www.youtube.com/watch?v=0SFkfTrqUuk

Super Junior no sólo enamoró a los jugadores y asistentes con su presentación llena de energía y pasión,  pues se ganaron el corazón de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) y quien mediante la cuenta de twitter del  COI lo dejó saber.



La clausura de los Juegos Asiáticos 2018 no sólo causó furor en Indonesia, en el extranjero miles de fanáticos también esperaban por iKON y Super Junior.  A través de las redes sociales los fans volvieron tendencia en cuestión de minutos a ambos grupos. En twitter fueron tendencia global con los hashtag: #SUJUxIKON, #CloosingCeremonyAsianGames2018, #AsianGameswithSJ.

Tanto iKON como Super Junior hicieron vibrar al público e hicieron sentir en todo el mundo la Energía de Asia.

¿A ti qué te parecieron?