X

Super Junior y Leslie Grace se presentarán en televisión estadounidense

June 21, 2018
1735
Compartir

La co-anfintriona de Good Day New York, un programa matutino de la cadena estadounidense FOX, Rosanna Scotto anunció a través de su cuenta de twitter que Super Junior y Leslie Grace estarán el día de mañana presentándose en el programa. Esto marca el reencuentro de ambos artistas luego de haber concluido con éxito la serie de conciertos que ofrecieron en América Latina como parte del SS7.

Super Junior se encuentra de vuelta a los Estados Unidos para formar parte de la alineación de artistas que estarán en el KCON NY 2018, siendo este su regreso a los escenarios del KCON luego de su última actuación durante la edición del KCON LA en el 2015.

Al igual que Super Junior, los chicos de GOT7 estarán presentándose en Good Day New York  luego de que sus fans realizaran una campaña a través de redes sociales pidiendo que llevaran al grupo al programa, su participación de espera que sea durante  su visita al país con su World Tour 2018.

El programa Good Day New York se transmite por el canal FOX5 en un horario de 4:30 a 10:00 de la mañana, esperando que Super Junior se presente durante su último bloque de 9:00 a 10:00 am ya que es en el que transmiten entrevistas con celebridades, artistas, politicos, etcétera.


Newsletter

google news