Super M se presentará en Hollywood

September 24, 2019
2059
Compartir

Tras el anuncio del debut del nuevo grupo masculino de la SM Entertainment, Super M, ya se ha confirmado su primer presentación en Estados Unidos.

Las noticias fueron reveladas por los mismos representantes en el 2019 Capitol Congress Event, en cuyo evento se confirmó que las promociones se llevarían a cabo tanto en Estados Unidos como en Corea, cumpliendo con su plan de ser un grupo más global. 

Por lo que no fue sorpresa que a través de sus redes sociales se anunciará su primera presentación sea en el símbolo viviente de la industria del entretenimiento americano: Hollywood. Específicamente en la icónica torre de Capitol Records, agencia que les ayudará con sus promociones.

https://www.instagram.com/p/B2zFqd0nqvC/?igshid=1mj41iz81y5ds



La fecha programada de su primera presentación será el próximo 5 de octubre, un día después del lanzamiento de su álbum debut. Las entradas serán totalmente gratuitas, pero son limitadas, y ya se encuentran disponibles aqui.

Los asistentes pueden disfrutar de una área con mercancía oficial, food trucks, así como tomar muchas fotografías. Esta área será igualmente gratis y no se requiere boleto alguno para el ingreso a esta sección Por lo que cualquier persona podrá disfrutar del debut de Super M.

En las últimas semanas han compartido adelantos de su imagen y concepto previo a su comeback. Así como clips donde muestra parte del contenido que se podrá encontrar dentro del álbum.

Sin duda, es un evento que ha traído muchas expectativas, por ser un proyecto con un respaldo de SM Entertainment y planeado por Lee Soo Man. Recordemos que SuperM está integrado por miembros de las boybands EXOSHINee y NCT.