X

SuperM debuta en el número 1 en Billboard 200

October 14, 2019
2038
Compartir

Ha pasado una semana desde que finalmente pudimos escuchar el primer mini álbum de nombre homónimo del grupo SuperM. Y los chicos nos sorprenden al debutar en el número 1.

En esta última semana los expertos en la industria propusieron a la cantante de R&B, Summer Walker, como la nueva artista en ascenso. Muchos esperaban que ella llegaría al primer lugar en la lista semanal 200 de Billboard, pero no fue así.

El grupo llamado “Los Vengadores del Kpop” logró entrar al número 1 de la lista 200 de Billboard con una venta de 168 mil copias. De acuerdo con Hugh McIntyre de Forbes, es un suceso raro en la actualidad aún con artistas populares.



Su single, Jopping, aún no ha entrado en las listas de Billboard pero expertos del medio predicen que las probabilidades son altas debido al buen recibimiento que ha tenido hasta ahora.

https://www.k-magazinemx.com/superm-sorprende-con-su-presentacion-en-the-ellen-degeneres-show/

El single debut de SuperM, ha logrado obtener una buena recepción por parte de los fans y los críticos. Además, el grupo proyecto de la empresa SM Entertainment logró llamar la atención de los medios internacionales, apareciendo en programas como The Ellen DeGeneres Show.