SuperM: ‘Los Vengadores del Kpop’ ya están aquí

October 4, 2019
3488
Compartir

Después de ser promovido como un proyecto único en su tipo y presentarlos al mundo como ‘Los Vengadores del Kpop’, SuperM lanza su primer mini álbum homónimo, SuperM, en todas las plataformas, precedido por el vídeoclip de la canción principalJopping.

***

Es así que uniendo tres generaciones talentosas, Taemin de SHINeeBaekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127, así como Ten y Lucas de  WayV, hacen su debut con el mini-álbum SuperM

https://www.instagram.com/p/B3FHGOfH61T/?igshid=11v1wvw5bko75

El cual incluye cinco canciones y dos pistas instrumentales. De las cuales se desprende Jopping, canción principal que inaugura una lista de increíbles pistas al estilo del electropop que fusionan distintos géneros brindando mayor dinamismo al disco.

Jopping fue producida y compuesta por LDN Noise, un dúo londinense compuesto por Greg Bonnick y Hayden Chapman. Quienes han producido un éxitos para artistas de la talla de Nick Jonas, Chris Brown, así como EXO, Red Velvet y NCT.

***

En Jopping, combinación de jumping y popping, SuperM logra encapsular a la perfección las habilidades que han hecho famosos a cada unos de sus miembros. Tiene una poderosa y explosiva coreografía, increíbles raps y alucinantes voces que se acoplan mutuamente. 

La letra de la canción es una invitación-advertencia a unirse a su estilo de vida que te llevará al paraíso. Es una tarjeta de presentación a su propia música donde hace referencia a los aspectos positivos que este nuevo grupo trae consigo. Como su ritmo, sus capacidades y por supuesto sus metas. 

“Put your hands in the air, let me see you bounce”

Una letra que hace juego con la increíble producción de su vídeo musical que nos muestra a los miembros en un ambiente futurista, caracterizando a una especie de soldados llegando a un concierto en medio del desierto. 

***

Imágenes que enfatizan su concepto de vengadores del Kpop, representando su papel como defensores y representantes del pop coreano en cualquier tipo de escenario, incluso en medio de la nada.



https://www.k-magazinemx.com/superm-el-grupo-que-nadie-imagino/

El álbum como tal es un viaje a través de distintos géneros dándonos distintas muestras de las habilidades del grupo. Además de Jupping, destaca la canción I Can’t Stand In The Rain. 

Pues en ella hay una  intetesante mezclar de instrumentos tradicionales coreanos con ritmos más contemporáneos, como lo es el pop. 

Y para agradar al paladar de occidente nos brindan pistas como 2 Fast y Super Car, representando el hip-hop, así como No Manners con la fusión perfecta de R&B en este álbum.

https://www.instagram.com/p/B3Gyfxzn4sw/?igshid=19qs062tchm38

***

SuperM ha dejado la vara en alto para cualquiera de sus próximos proyectos, Pero nos prepara para su presentación el día de mañana en Los Ángeles, donde harán su primer showcase desde su debut.

También nos deja a la expectativa sobre lo que podremos ver en su próxima gira de conciertos por norteamérica que iniciará bajo el nombre de: We Are The Future Tour.

¿Cual es tu canción favorita?