T.O.P terminará su servicio militar

July 1, 2019
2225
Compartir

 T.O.P concluirá este próximo 6 de julio su servicio militar obligatorio. Siendo el primer integrante de BIGBANG que sale de este. 

El cantante ingresó al servicio en enero del 2017, sin embargo, el rapero se vio involucrado en problemas legales referente al consumo de marihuana. Su agencia, YG Entertainment, lanzó un comunicado disculpándose por sus acciones. 

https://www.k-magazinemx.com/adios-vaquero-los-idols-que-este-ano-se-han-enlistado-al-servicio-militar/

Debido a eso T.O.P fue suspendido de su puesto como policía activo ya que la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, donde cumplía su servicio militar, determinó que no era apto para reanudar su servicio luego de haber sido resuelto sus problemas con la ley. 

Más tarde, en enero del 2018, fue reasignado para completar su servicio militar como trabajador público y en donde tuvo que reponer el tiempo que duró su investigación. Con los cambios realizados durante este año a la ley militar coreana, el periodo del servicio se acortó, logrando terminar en julio de este año y no en agosto, como estaba previsto. 



El regreso de los integrantes de BIGBANG está comenzando, el primero de ellos es T.O.P, ya que Taeyang, G-Dragon, Daesung se enlistaron juntos para salir a a la par. 

https://www.k-magazinemx.com/g-dragon-inicia-servicio-militar-obligatorio/

Este es el momento que las VIP, nombre de su fanclub, habían estado esperando pues dentro de muy poco BIGBANG estará de regreso a la industria.