X

¡Taeyang y Min Hyo Rin se casan!

December 18, 2017
1885
Compartir

Taeyang y Min Hyo Rin se preparan para casarse en 2018.

Según medios surcoreanos, la pareja estaría preparando su boda para febrero. La agencia de Min Hyo Rin, JYP Actors, ha confirmado las noticias: “Es verdad que se van a casar. Todavía no han definido una fecha, pero se están preparando con calma”. Según una fuente cercana a la pareja, la boda será sencilla y pequeña.

YG Entertaiment, la agencia de Taeyang, también confirmó la noticia: “Es cierto que ambos se casarán en febrero. La boda se realizará antes del enlistamiento militar de Taeyang”. El cantante comenzará su servicio militar obligatorio el próximo 2018.

Luego de que la noticia se hiciera pública, Taeyang subió una un mensaje en su cuenta de Instagram: 

“Hola a todos, soy Taeyang.
Hoy, quiero compartir con ustedes la promesa más importante y feliz que hecho en mi vida.

He prometido pasar el resto de mi vida con Min Hyorin, la persona que siempre ha estado conmigo durante los últimos cuatro años. A través de los buenos tiempos y los malos, ella siempre ha creído en mí y ahora espero crear una hermosa vida junto a ella.

A todos los fans que me han tratado como familia, a todos los miembros de Big Bang, a toda mi familia de YG, a todos con los que he tenido el placer de trabajar y conocer, quiero decirles GRACIAS. Continuaré viviendo mi vida con responsabilidad y humildad. mi esperanza es que sigan apoyándonos y dándonos sus bendiciones para nuestro futuro como pareja.

https://www.instagram.com/p/Bc1oT3KgrDj/

 

 

La pareja hizo pública su relación en 2015.

 


Newsletter

google news