X

Taeyang y Daesung inician su servicio militar obligatorio

March 13, 2018
2120
Compartir

El día de ayer Taeyang fue el tercer integrante de BIGBANG en comenzar oficialmente su servicio militar obligatorio. El cantante se presentó en compañía del personal de  YG Entertainment, del cual se despidió posteriormente al igual que de las fans, quienes esperaban por él en el lugar. Taeyang, quien recientemente contrajo matrimonio, se despedirá momentáneamente de los escenarios para cumplir su deber como ciudadano.

bigbang servicio militar

Siguiendo los pasos de su compañero, Daesung se presentó el día de hoy en  la División de Infantería en Hwacheon para ingresar a su servicio militar obligatorio. En el lugar ya se encontraban algunas fans esperando por el cantante para darle el último adiós, mientras que Yang Hyun Suk subió  a su cuenta de instagram un mensaje de despedida.

bigbang servicio militar



Con cuatro integrantes dentro del servicio militar, el grupo BIGBANG comienza un periodo de hiatus. Sólo queda por esperar la fecha de enlistamiento de Seungri; por el momento seguirá con las promociones de la película china en la que participó, así como en la preparación para su último regreso a la música, antes de comenzar oficialmente su servicio.

BIGBANG ha dejado una gran sorpresa para las VIP, ya que justo hoy se reveló la canción Flower road, canción de despedida hasta que regresen del servicio militar. Flower road fue grabada mientras preparaban el álbum MADE, pero no fue lanzada. Este será el regalo que la agrupación deje a sus fans.