TAEYEON: This Christmas – Winter Is Coming

December 22, 2017
2639
Compartir

Taeyeon, la líder y vocalista principal del popular grupo de chicas Girls Generation y considerada como una de las solistas más exitosas y talentosas de Corea del Sur, lanzó el pasado 12 de diciembre un mini álbum especial muy adecuado para la temporada. Dicho material lleva por título This Christmas – Winter Is Coming, el cual cuenta con ocho canciones a las que a continuación echaremos un vistazo.

La canción encargada de abrir el álbum se titula The Magic of Christmas Time, una balada dulce totalmente en inglés que refleja el lado encantador y esperanzador que trae esta época del año. Enseguida viene otro canto tranquilo, título principal del material, titulado This Christmas, donde, con un corazón sincero, la cantante nos habla sobre una navidad de ensueño, la cual es perfecta para dedicar a aquella persona amada.

Ahora, pasamos a una pieza estilo jazz con un ritmo muy dinámico titulada Let It Snow, la cual seguramente traerá recuerdos cálidos y agradables a tu mente. Siguiendo ésta misma línea, pero con cascabeles y campanas mucho más prominentes aparece Candy Cane, más dulce que una golosina, justo lo que necesitamos para obtener una calidez capaz de derretir corazones.



Por su parte, Christmas Without You, corresponde a una balada pop apacible que habla sobre extrañar a una persona muy querida con la que se crearon grandes recuerdos. Tal como cuando éramos unos niños que con emoción esperábamos la llegada de Santa tenemos Shhh, una pieza reconfortante con ritmo jazz vintage y donde Taeyeon demuestra un excelente rango vocal.

A punto de cerrar el álbum encontraremos I’m All Ears, nuevamente una balada pop cuyo mensaje final consiste en decir que no hay necesidad de sentir preocupaciones, porque siempre habrá alguien dispuesto a escuchar sinceramente. El último track corresponde a la versión instrumental del título principal This Christmas.

De esta manera, Taeyeon nos trae un álbum ideal para celebrar estas fechas decembrinas; y aunque la mayor parte de sus canciones corresponden a baladas suaves y estremecedoras, no podemos dejar de notar que, con gran espíritu navideño y el excelente talento vocal que la distinguen, la cantante idol realmente logra revivir nuestros recuerdos mejor guardados.

Cuéntanos ¿Qué opinas de la propuesta de Taeyeon?