¡THE NEW SIX regresa con su 3er mini álbum BOYHOOD!

June 9, 2023
965
Compartir
THE NEW SIX Twitter Oficial

Con su nuevo mini álbum “BOYHOOD”,  THE NEW SIX (TNX) regresa con un estilo noventero y refrescante con su pista principal “Kick It 4 Now”.

Por: Karla López

Después de tres meses desde su último lanzamiento, THE NEW SIX, boy group de P-NATION, nos transporta de regreso al pasado con su tema principal “Kick It 4 Now”.

¡Un viaje a los noventa con BOYHOOD!

En una feria, en la playa o en un escenario futurista, es como transcurre la mayoría del video musical, centrándose en la energética coreografía y el ambiente retro que te transmite una sensación de verano.

La canción trae consigo un estilo pop con influencias de el R&B y el swing, que nos hace adentrarnos en la vibra retro gracias a su ritmo pegadizo y divertido. Del mismo modo,los miembros se adaptan muy bien al concepto, mostrando de gran manera sus refrescantes voces. 

Además de “Kick It 4 Now”, el mini álbum cuenta con otras canciones como: “By You”, “Good Day”, “My Bias”, “1000 Miles” y “Kick It 4 Now – English Version”, en las cuales, podemos disfrutar de sus vocales y raps con ritmos pop contemporáneos, en las que enseñan su encanto juvenil.

Cabe mencionar que ¡HWI participó en la escritura y producción de 3 de estas pistas!

También puedes leer: ¡BOYNEXTDOOR, nuevo grupo de ZICO, hace su debut con Serenade!

@officialtnx Let's Kick It 4 Now! #TNX #TheNewSix #더뉴식스 #BOYHOOD #KickIt4Now #피네이션 #PNATION ♬ Kick It 4 Now – THE NEW SIX (TNX)

Detrás de ‘BOYHOOD’

Según el medio TongTong Culture, que estuvo presente en la conferencia de prensa del álbum, los chicos presentaron por primera vez su canción principal en vivo y compartieron un poco más sobre este nuevo concepto:

Primero, mencionaron que el cambio de su nombre a la versión completa fue porque querían que más personas conozcan el significado detrás de TNX, el cual es, crecer junto a su generación con actuaciones que combinen el rigor y la emoción en su nombre original.

HWI mencionó que su title track está basado en la juventud y la amistad, siendo una canción de baile en el género New Jack Swing, con un armonioso ritmo de batería y sonidos metales que con tan solo escucharlo te hará querer bailar. 



También, SUNGJUN explicó que el MV está enfocado en mostrar una mirada al futuro mientras se reinterpreta la música y el estilo de los años 90s cuando el género Jack Swing era popular. Para eso, el video muestra los espacios donde convive el presente y el futuro con un lado más moderno, prestando atención en la historia de los sueños e ideales.

Por último, se les preguntó sobre JUNHYEOK, que desde inicios de año se informó que estarían pausadas sus actividades por problemas de salud. El líder,  TAEHUN, mencionó que a pesar de que llevó su agenda relacionada a este último álbum, después de una plática con los miembros y la empresa se llegó a la conclusión de que sería difícil para él centrarse en su recuperación y las promociones después del lanzamiento. Debido a esto se decidió suspender temporalmente sus actividades para que pueda seguir concentrándose en su mejoría.

Te puede interesar: Stray Kids esta de vuelta con un explosivo MV para “S-Class”

¿Viajeros en el tiempo?

¡Las fans han comenzado a realizar distintas teorías de lo que podría ser el concepto del grupo! En los adelantos, se mostraba al grupo presentándose y ganando un premio en un programa durante el año 1993, pero justamente también se les ve usando IPhones y Airpods ¡tecnología que no existía en la época!

Además, dentro de unas fotos de promoción de los mismos adelantos del concepto, relatan que durante una conferencia de prensa anunciaban un hiatus (pausa) que cesaría hasta el 7 de junio de 2023 ¡30 años después!

¿Será que los chicos realmente están haciendo saltos en el tiempo?

¡THE NEW SIX nos sigue sorprendiendo con nuevos estilos! Sin duda, un álbum con vibra diferente, donde muestran un concepto único en el vemos conectado el pasado, presente y futuro; además, con canciones que te harán disfrutar cualquier momento. 

K-lover ¿qué te pareció este concepto?