X

The Real: N. Flying y… ¿nuevo integrante?

August 25, 2017
1116
Compartir

Es hora de empacar nuestras maletas, llenarlas de expectativas y alistarnos para nuestro “siguiente vuelo”. Parada: FNC Entertainment, hogar de la joven banda de K-Rock y K-Pop: N. Flying. Éstos talentosos veinteañeros estuvieron haciendo presentaciones en clubes de Japón desde 2013 y después aparecieron como teloneros de CNBLUE y FT.ISLAND. Ese mismo año lanzaron un single debut titulado Basket y el siguiente año One And Only, alcanzando el puesto número 1 en las listas de Oricon.

En Corea debutaron oficialmente en mayo de 2015 con su primer mini álbum titulado Awesome, con el cual se dieron a conocer por ofrecernos ritmos enfocados al rock, pop y hip hop.

Dos años después vuelven con un segundo mini álbum nombrado The Real: N. Flying revelado el pasado 2 de agosto y el cual contiene 6 canciones. Éste comeback también está marcado por la adición de un nuevo integrante: Yoo Hwe Seung, quien fuera participante en la segunda temporada de Produce 101. Por lo que ahora se presentan oficialmente como un grupo de cinco miembros, ocupando éste último la posición de vocalista y maknae de la banda.

N. Flying: the real

La pista de apertura corresponde a Let’s Get Down To It, un intro de poco más de un minuto de duración cargado en su totalidad de un poderoso ritmo EDM para después dar paso a la canción titular: The Real. Una pieza estilo funky, pop y un poco de rock cuya letra expresa el sentimiento de haber sido impactado y flechado por una persona. En el video musical esto se representa con la imagen de una sirena a quien los chicos tratan de atrapar.

Cambiando un poco de ambiente encontramos That’s a Relief, una canción lenta y con acompañamiento de guitarra acústica, cabe resaltar el buen trabajo vocal de Hwe Seung y por supuesto no puede faltar el energizante rap de Seung Hyub. Posterior a ello, volvemos a cambiar de aires con una pieza rápida estilo pop-rock titulada Can’t Get Over It. Debemos destacar el gran trabajo de Kwang Jin en el bajo y reconocer a Cha Hun por el excelente arreglo de guitarra. Ahora subamos un poco más el tono con Say Goodbye, una canción completamente rock, tenemos un rap fuerte, altos rangos vocales, una batería y bajo sincronizados, además de una poderosa guitarra. Sin duda una pieza que gustará a más de uno.

Por último encontramos R U Ready?, un track estilo rock que además se distingue por incorporar elementos de EDM que contrastan armónicamente con las voces de los chicos. Se trata de una pieza que cierra el material de manera enérgica.

Adición de un quinto miembro en N. Flying

Esta vez, N. Flying  ha minimizado un poco el sonido rock-hip hop con el cual se dieron a conocer, a cambio, han desarrollado un estilo enfocado un poco más al pop rock. Pero no por eso dejan de ser buenos, sino que han demostrado su habilidad para combinar éstos dos elementos logrando un equilibrio de sonidos, resultando en un material creativo y fresco a la vez. Por otro lado, la incorporación de un nuevo integrante probablemente causó extrañeza y aunque Hwe Seung  ha hecho un buen trabajo vocal, aún resulta un tanto ajeno, por lo que no nos resta más que seguir su evolución dentro del grupo y al mismo tiempo desearles el mejor de los éxitos.


Newsletter

google news