Tiffany hace su primera aparición en Good Day New York

November 12, 2019
965
Compartir

La cantante Tiffany Young, integrante de Girls’ Generation, se presentó en el famoso programa de la cadena FOX5 Good Day New York, como parte de la promoción de su gira por Estados Unidos y Canadá, Magnetic Moon Tour.

https://www.instagram.com/p/B35itgJnWOl/

El programa matutino ha dado un importante espacio para que artistas de Kpop promocionen su trabajo cuando se encuentran en gira de conciertos por Estados Unidos. Por lo que hemos visto en divertidas entrevistas a los chicos de GOT7, MONSTA X y NCT 127.

Siendo ahora el turno de Tiffany. Durante la entrevista realizada el 11 de noviembre, un día después de su concierto en Blooklyn, la cantante platicó con las conductoras Rossana Scotto y Lori Stokes sobre sus rutinas para cada show que ofrece.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=389&v=fYBqCYRWmPo&feature=emb_title

Tiffany aseguró que revisa cada detalle para mejorar en próximas presentaciones, así como realizar sus estiramientos, escuchar su lista de canciones de divas, que incluyen a Aretha Franklin, Whitney Houston y Alicia Keys, además de alimentarse sanamente. Y finalmente agregó:

Supongo que me siento reservada, ocupada y bendecida”.

Continuando con la charla, Rossana Scotto comentó que, a través de su cuenta de twitter, recibió comentarios donde algunos fans aseguraron sentirse inspirados por la cantante.



***

La cantante explicó que con su trabajo como solista pudo comenzar a tratar temas que durante su carrera dentro del Kpop le eran imposible y agregó: “la gira Magnetic Moon Tour es todo eso. Acercar a las personas y abrazar tanto la luz como la oscuridad”.

Además, hizo hincapié que con sus temas incluidos en su gira de conciertos pretende enviar un mensaje para que las personas atiendan su salud mental y se liberen de expectativas y presiones poco realistas.

Por otro lado, la intérprete de Run for Your Life dijo que durante su paso por Norteamérica continua trabajando en más música ya que su mente “siempre está corriendo” y que al término de sus conciertos entrará al estudio para grabarla.

Cuando las conductoras le preguntaron acerca de su relación con Girls’ Generation, Tiffany respondió que aún se mantenían en contacto con todas sus integrantes y añadió:

Hemos sido muy solidarias desde el primer día y Girls’ Generation ha sido sobre chicas empoderando a otras chicas”, ya que algunas se encuentran trabajando en solitario y otras decidieron tomarse un descanso.

***

También habló sobre una posible reunión con la girlband: “Nosotras lo hemos mencionado múltiples veces (…) Así que cuando el tiempo sea el correcto, exista mucha confianza y amor entre los fans y nosotras, así que cuando sea el tiempo indicado, yo estaré ahí”.

Y para finalizar la entrevista agregó que cuando regrese a Corea del Sur quiere iniciar clases de actuación y aprender cosas nuevas.

A la cantante aún le quedan siete ciudades estadounidenses por visitar con su gira de conciertos, por lo que podría aparecer en más programas para su promoción.