¡Tips para no morir en el concierto 25 años de Telehit!

November 2, 2018
2142
Compartir
  • Super Junior serán los primeros surcoreanos en presentarse en el Estadio Azteca en el Concierto 25 años de Telehit
  • Los boletos para el concierto será totalmente gratis y en K-magazine podrás obtener algunos

Este año uno de los canales más grandes y especializados en música del país está celebrando 25 años de estar al aire, por lo que lo festejará con un magno evento en el Estadio Azteca en compañía de sus más fieles seguidores de México y de América Latina.

Lo que sorprendió fue definitivamente la participación de unos de los grupos leyendas dentro del Kpop. Razón por la K-magazine, el medio especializado en Corea, se suma a este gran evento para apoyar y difundir la llegada de Super Junior a Telehit 25 años.

A lo largo de estos años Telehit ha llenado la pantalla con programas y música popular entre los jóvenes y adolescentes. Su historia inició en 1993, cuando el canal comenzó sus primeras transmisiones, siendo un producto de la televisora Televisa Networks,  y desde entonces no ha parado de crecer, constantemente se ha renovado y para estos 25 años no es la excepción.

Guillermo del Bosque, quien estuvo a cargo de proyecto en sus primeros años y lo dejó en el 2016, regresa este año a la dirección del programa para anunciar la renovación del canal con el eslogan de Telehit Reinicia y que comenzó en mayo de este año como parte de los festejos por su  aniversario.

“Estás en una era donde tienes muchas redes sociales, traemos influencers, standuperos y youtuberos también, que nos ayuden en la parte de la conducción. Traemos la Casa Telehit que va a ser nuestra nueva casa además del foro, por primera vez en 24 años tenemos un house para hacer programas y entrevistas”, declaraba Guillermo del Bosque en mayo de este año en el diario el Universal.

La idea es volver a reiniciar con el programa, someterlo a los nuevos cambios que hay en esta generación, en donde todo se desenvuelve a través de las redes sociales y hacer repuntar una vez más a Telehit.

El grupo Super Junior, pionero en la expansión del K-pop y cuya participación en México ha ido incrementando con la presencia de conciertos y eventos  de gran magnitud, llega por primera vez al escenario de Telehit.

Super Junior ha presentado su primer mini-álbum One More Time, inspirado en la fusión de la música latina con el K-pop y en el que colaboran con el grupo mexicano Reik. Cabe destacar que esta será la segunda ocasión que el grupo regrese a tierras mexicanas, pues a inicios del año estuvieron en la Arena Ciudad de México con su tour Super Show 7. Esta será la primera vez que un grupo de Corea del Sur este presente en el Estadio Azteca en un evento totalmente gratuito.



Consejos para sobrevivir al concierto

El Estadio Azteca será testigo de la unión de distintos géneros musicales, artistas de varias latitudes, entre ellos el grupo de surcoreano Super Junior, quienes serán los primeros artistas del K-pop en presentarse en un evento de este tipo, género que ha crecido exponencialmente en país en los últimos años. Por lo que aquí te dejamos algunos tips para que no mueras en el intento.

  1. Boletos

Primero que nada debes saber que los boletos son totalmente gratuitos. Estos se rifan mediante la programación del canal, pero en esta ocasión en K-magazine sabemos que las ELF (nombre del fanclub de Super Junior) quieren estar presentes por lo que mediante nuestra redes estamos regalando pases.

  1. Lighstick

Por peticiones de los fans de Super Junior, durante el Concierto 25 años podrán acceder al recinto con sus lighsticks para poder llenar el Estadio Azteca con el tan conocido mar azul zafiro.

  1. ¡No te mojes!

Recuerda llevar un impermeable, pues durante los últimos días las lluvias han azotado la Ciudad de México y el recinto está totalmente descubierto. Así que no olvides cargar con algo para protegerte de la lluvia.

  1. Lugares

Ya que los boletos no tienen un lugar asignado, más que la zona a la que pertenece te recomendamos llegar a buena hora para acceder a mejores lugares. Pero, recuerda que no es recomendable dormir  fuera del recinto ya que puede ser peligroso por la zona.

  1. Horarios

El concierto será este 7 de noviembre en el Estadio Azteca, que comenzará a las 6 p.m. por lo que debes tomar tus precauciones si la distancia que debes recorrer hasta el recinto es largo.  

  1. Qué hacer si no tienes boletos

Si no has sido afortunado de ganar un pase doble, ya sea en los concursos de Telehit o en K-magazine, o vives fuera de México, te recordamos que el concierto 25 años será transmitido a través de su canal de televisión y por sus redes sociales.

Este año estará lleno de grandes artistas como: Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Jesse & Joy, CD9, Inna, Ha-Ash, entre otros muchos más. Así que no te desconectes de las redes de K-magazine por que aún tenemos más boletos que regalar.