To the edge of the sky: La novela visual inspirada en BTS

April 26, 2017
3178
Compartir

Es el año 2077, ahora eres Seven, el más reciente miembro de Phantom Alpha, un equipo secreto que opera bajo la enigmática organización gubernamental conocida como P.H.A.N.T.A.S.M. Después de unirte, te encuentras haciendo amistad con el otro novato del equipo, un joven increíblementeTo the edge of the sky calificado conocido como Zero. A medida que se reúnen con los otros miembros, rápidamente aprenden que, si bien son muy talentosos, cada uno de ellos es claramente mucho más de lo que parece.

Independientemente de sus diferencias, rápidamente aprenderás lo que Phantom Alpha puede hacer. Pero juntos descubren que del otro lado del mundo se encuentra otro igualmente oscuro sumido en la sombra. ¿Puedes desafiar estos mundos y confiar en los hombres a tu lado?

Esta es la sinopsis To the Edge of the Sky, el videojuego que está encantando a los y las ARMYS por todo el mundo, porque los personajes están basados completamente en los miembros de BTS. Se trata de un demo inspirado en los conceptos musicales que la banda surcoreana ha venido manejando desde hace ya un tiempo.



La materialización de la idea provino de Aeon Dream Studios, una empresa indie desarrolladora de videojuegos cuyo equipo se encuentra conformado exclusivamente por mujeres, quienes se describen a sí mismas como apasionadas y vanguardista en la industria de las novelas visuales. En tan solo dos semanas, ADS fue capaz de desarrollar y lanzar el demo de To the Edge of the Sky, justo antes del inicio de los conciertos de BTS por Estados Unidos el 22 de marzo de 2017.

Aunque es un proyecto independiente de fans y para fans, ADS tiene planes de presentar el demo a Big Hit Entertainment, la agencia de BTS, y así discutir la posibilidad de un trabajo en conjunto.

Actualmente, el demo se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga tanto para Windows como para Mac en este link