Top: ¡Lo mejor del Music Bank en Chile!

March 26, 2018
1619
Compartir
Foto: Sergio Cortese Agenda Musical.CL

Con alrededor de tres horas de puro K-pop, el Music Bank se llevó acabo por segunda ocasión en Santiago, Chile el pasado viernes. Las agrupaciones B.A.P, SF9, VIXX, TWICE, Wanna One y Taemin de SHINee fueron los encargados de ponerle sabor al escenario con sus actuaciones y hacer cantar a más de uno con sus éxitos.

La conducción del concierto corrió a cargo de Park BogumJeongyeon de TWICE y la actriz chilena Steffy Méndez. El Music Bank llenó de energía el lugar y a los fans del K-pop pudieron gozar de grandes actuaciones, presentaciones especiales, covers, así como de un breve homenaje a Jonghyung de SHINee, quien falleciera el año pasado.

Si por algún motivo te perdiste de este gran concierto, hoy te traemos los mejores momentos que sin duda dejaran huella en muchos fans. ¿Listos?

  1. SF9

El grupo más joven de FNC ENtertainment tuvo su primera presentación en América Latina, estos chicos tienen cerca de 1 año y medio desde que debutaron en la escena K-pop y sin embargo demostraron que no son unos novatos.  Se apropiaron del escenario con sus ma´s recientes canciones O Sole mio y Mamma mia las cuales tiene influencias de pop latino y las cuales fueron coreadas por los presentes.

  1. VIXX

Los chicos de VIXX llenaron de sensualidad y pop latino el escenario con el cover de la canción Havana de la cantante Camila Cabello, esto como parte del stage titulado Fiesta Latina. Con una coreografía sensual y sus increíbles voces, VIXX provocó más de un suspiro y miles de gritos entre los asistentes.



  1. Wanna One

El grupo creado a partir del programa Produce 101, Wanna One, llegó a Latinoamérica y vaya que fueron bien recibidos. Las WANNABLE, como se hacen llamar sus fans, les dieron una increíble bienvenida al no dejar de corear al unísono sus canciones. Demostrando así su popularidad mundial con tan sólo 8 meses desde que comenzaron en el K-pop.

  1. TWICE

TWICE se presentó por vez primera no sólo en Chile, sino en América Latina y dejaron en claro porque son actualmente de los grupos femeninos más populares a nivel mundial. Con uno de los fanchats más fuertes, TWICE cantó sus éxitos TT, Likey, Cheer Up, Heart Shaker, las cuales no dejaron de ser coreadas en ningún momento..

  1. Taemin

Una de las presentaciones especiales que conmocionó a los presentes y a quienes a través de redes se enteraron fue la del cantante Taemin con el cover de la canción Despacito de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee. Con un perfecto español, Taemin provocó gritos y que todos los presentes se unieran a corear la canción desde el principio hasta el final.  Esta es uno de los mejores momentos de la noche y que nadie hubiera esperado ver.  Las Shawols no se hicieron esperar al momento que Taemin realizó su actuación, provocando gritos, sobre todo con su más reciente canción: Move.

Entre excelentes presentaciones, horas de K-pop, participaciones y mensajes inesperados como el de Super Junior al inició del concierto, CNBlue, entre muchas cosas más. Así fue como se vivió la segunda edición del Music Bank en Chile. ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos?