Top: nuestras favoritas de Kim Hyung Jun

March 22, 2019
2296
Compartir

Uno de los conciertos más esperados durante este mes es el regreso de Kim Hyung Jun a suelo Azteca. Luego de hacer una pausa en su carrera, debido a su ingreso al servicio militar, el cantante estará de regreso a nuestro país como parte de su tour por Latinoamérica MASTER PIECE 2019.

El idol está de vuelta al mundo del Kpop y ya que su concierto en México será en unas cuantas horas, te traemos este Top 5 de nuestras canciones favoritas de Kim Hyung Jun. ¿Listos?

  1. Oh! Ah!

La canción Oh! Ah! se desprende de su primer mini-álbum My Girl, tiene la particularidad de llenarte de energía gracias a su sonido dance pop y la hermosa voz del cantante. En ella intenta expresar sus sentimientos hacia esa chica especial. Una gran pista que no dejará de provocarte ganas de bailar.

 2. Sorry I’m Sorry

Luego de su disco My Girl, Kim Hyung Jun regresaría en el 2012 con un segundo material titulado Escape. Dentro de las canciones que lo conforman podemos escuchar la pista Sorry I’m Sorry que tiene un potente sonido dance y un coro super pegadizo, esto mientras intenta  decir adiós a un amor.

 3. Always love you



Always love you fue producida por él mismo y cuenta con la colaboración de la cantante Kota. Esta balada pop se balancea perfectamente al mezclarse sus voces, esto mientras nos hablan del florecimiento del amor.  

 4. Cross the line

Otra de nuestras favoritas es Cross the line, una suave canción pop, en donde el sentimiento del amor es el tema principal. “Cruzemos esa linea, de amigos a amantes”, nos canta muy decidido a lo largo de la canción.

 5. Count on you

Antes de despedirse de sus fans e ingresar al servicio militar, el cantante presentó su tercer mini-álbum AM to PM 7-5-11-3 y del que podemos escuchar Count on you. Aquí podemos ver una evolución en su estilo, mantiene su esencia bastante cercana al dance, la diferencia es que Count on you se caracteriza por el EDM. Lo interesante es que podemos escuchar como la canción se acompaña por el sonido del piano que le agrega un aura más emotiva a la pista.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Kim Hyung Jun?