X

¡Tu playlist de K-pop perfecto para este verano!

July 13, 2018
1542
Compartir

Un verano más nos ha alcanzado, los días pasan y no hay nada mejor que acompañar nuestras vacaciones con un buen playlist. Es por eso que en esta ocasión te traemos un top con las canciones veraniegas que debes llevar contigo, ya sea a las afueras de la ciudad o dentro de ella, y que pondrán el mejor ambiente. ¿Listos?

  1. Love line– TVXQ!

Refrescante, juguetona y sobre todo pegajosa, eso es Love line del grupo TVXQ! Tras su regreso del servicio militar, el dúo veterano del K-pop presentó su más reciente material The chance of love de donde se desprende esta pista. La música suave y el dance sin duda le dan ese toque veraniego que no querrás dejar de escuchar.

2. Float– Eric Nam

Eric Nam presentó durante su tour en Norte América Float, canción que forma parte del soundtrack de la película Hotel Transylvania 3. Una pista totalmente festiva, llena de elementos synth y con una base de EDM, un sonido recurrente en Nam. Si quieres llenar de diversión tus vacaciones no dudes ni un minuto en poner esta canción.

3. Shine– Pentagon

Los chicos de Pentagon regresaron con la canción Shine, una pista jovial, en la que el funky y el sonido del piano hacen que tu cuerpo se mueva con su coreografía extraña. Si bien, la letra hace referencia a una declaración de amor es su ritmo juvenil la que la hace encajar para completar nuestras vacaciones.

4. Everyday– Winner

Luego de sus canciones Really Really, Love me Love me, Island, Winner volvió a inicios del año con Everyday, una canción con toques del reggae y que hizo que se adelantaran por mucho al verano. Imagina la playa, el sol y… Winner sonando al fondo, si tienes planes para salir fuera de la ciudad recuerda revisar que no te falte Everyday.

5. Lo siento– Super Junior ft. Leslie Grace

No podríamos hacer un top de canciones para verano sin dejarle un espacio a la canción que rompió las barreras del idioma y la cultura, sí me refiero a Lo Siento de Super junior con Leslie Grace. La mezcla del K-pop con la música latina la convertirá en la canción favorita del día; así que si no la has escuchado no pierdas tu oportunidad, recuerda que esta si podrás cantarla a todo pulmón ya parte de su letra está en español.

6. Travel– Bolbbalgan4

Vuela lejos y tomate un descanso en compañía de las bellas chicas de Bolbbalgan4 y su canción Travel. Como lo dice el título de la pista, viaja durante este verano, dile adiós a las dificultades y disfruta de tu juventud, conoce nuevos lugares aunque sea dentro de la ajetreada ciudad, lo importante es que durante este tiempo de vacaciones puedas salir con una buena canción de fondo.

7. Selfish– Moon Byul ft. Seulgi

La rapera del grupo Mamamoo, Moon Byul, hizo su debut como solista y lo realizó en compañía de la integrante de Red Velvet, Seulgi. Selfish es una canción cálida, con elementos synth, los cuales la hacen apta para estar en este top. Además las voces de las dos chicas se adaptan tan bien entre ellas que le darán un buen toque a tus vacaciones.

8. Playlist– DPR Live

Playlist es de esas canciones que nunca deben faltar en tu reproductor, esta vez DPR Live se presenta al sonido de la zamba y con un MV en colores cálidos que recuerdan un poco a Latinoamérica. Ponle sabor al verano con la canción de DPR Live.

9. Lady– EXID

Otras que se adelantaron a las vacaciones fueron las chicas de EXID con su canción Lady, la cual tiene un toque retro, elementos del funky que la vuelven fresca. Si tienes planeado salir con tus amigas no pierdas el tiempo y descarga esta pista, que sin duda será un buen soundtrack.

10. How R U Today– N.Flying

¿Qué tal acompañar tu viaje en el transporte con How R U Today? El grupo de rock, N.Flying, presentaron algo distinto a lo que nos tenían acostumbrado al mezclar música latina con el K-rock, resultando en una canción que es totalmente pensada para verano.

11. I Want You– Shinee

Shinee is back! Y vaya que lo han hecho en grande. I want You es una canción de dance pop que provocan que bailes al ritmo de ella. El grupo volvió con distintos sonidos, pero si quieres incluir un poco de K-pop en tu verano no dejes fuera esta pista alegre que te llenará de energía.

12. Potion– Eric Nam

Honestly, es el más reciente álbum de Eric Nam, está repleto de sonidos festivos y algunas canciones como Potion tiene dentro de su estructura elementos propios de la música Latina. Es por eso que esta es una gran canción para estos momentos en los que solo necesitas relajarte, dejarte llevar a la celebración y qué mejor manera que con la excelente voz del cantante.

13. Touch– NCT 127

Deja que el dance pop invada tus días de verano de la mano de la sub-unidad NCT 127, quienes endulzarán tus oídos con su canción Touch. Enamórate de tus vacaciones, disfruta el destino, cualquiera que sea, y goza las voces suaves y melodiosas de estos chicos.

14. Shinin’ Jonghyun

Antes de decirnos adiós, Jonghyun nos regaló un espectacular álbum, del cual se desprende Shinin’ una canción de R&B. Esta canción es un imperdible del verano, así que sin importa nada tenla muy presente ya que realmente te alegrará con su pegadizo coro y sonidos que no te permitirán estar quieta ni un segundo

  1. Starry Night– Mamamoo

Lleva contigo el sabor latino en compañía de las talentosas chicas de Mamamoo y su canción Starry Night. La sensualidad de las integrantes y explosión del electro house que salen de la pista son los motivos por los que no debemos dejarlas fuera de nuestro reproductor. Una excelente canción para acompañar nuestras noches de verano.

  1. Forever Young– BLACPINK

Forever Young es una invitación a divertirse, a gozar, pues siempre podemos ser jóvenes. Con una mezcla de EDM y sonidos latinos, últimamente muy socorrido dentro del K-pop, BLACKPINK invade nuestro cuerpo con pura energía, provocando que bailemos al ritmo de su música.

  1. Blooming day– EXO-CBX

Blooming day forma parte de nuestra selección de verano, ya que los sonidos del R&B y un aura retro nos invitan a querer mover los hombros al ritmo de la pista y que la posicionan dentro de este top. La sensación del verano puede ser perceptible desde que inicia hasta que termina.

  1. Nega dola– BoA

La reina del K-pop, BoA, nos dejó una mezcla extraña entre el hip-hop y los sonidos de la guitarra flamenca con la canción Nega dola. Una pista que volverá loco a más de uno con su interpretación y el aura festiva que se dibuja en ella. No te lo pienses dos veces y agrégala en tu playlist.

19- 134340– BTS

Con ritmos tropicales, funk y un constante rap hacen de la canción 134340, de BTS, esencial para darle esa sensación de relajación al verano; el cual queda muy marcado al escucharse de fondo el sonido de un flautín y que trae a nuestra mente escenas de playas.

20. Pluhmm– HA:TFELT

Por último y no menos importante está Pluhmm, la canción que marcó el regreso de la ex integrante del veterano grupo Wonder Girls, Yenny. Ahora bajo el nombre de HA: TFELT la cantante nos presenta una canción suave, con elementos synth que la convierten en una pista veraniega, la cual es perfecta para contemplar y disfrutar libremente el pasar de los días.

No importa si sales o no, lo importante del verano es como lo acompañas. Así que no dudes en escuchar estas propuestas y agregarlas a tu playlist, para que de esa manera hagas de tus vacaciones las mejores que hayas tenido o que por lo menos musicalices aquellos momentos que no querrás borrar de tu memoria.

¿Cuál es tu canción favorita?


Newsletter

google news