TWICE, MOMOLAND y otras girlbands dan negativo a COVID-19

December 7, 2020
2051
Compartir

Las chicas de TWICE, WJSN, Gugudan y DIA se realizaron la prueba para detectar el COVID-19, después de que Sana, Yeonjung, Mina y Jung Cheayeon estuvieron en contacto con la cantante Chung Ha, quien recientemente dio positivo a coronavirus.

De acuerdo a medios de comunicación surcoreanos, las cantantes se reunieron hace unos días en casa de Mina para festejar su cumpleaños, a la que también asistió Chung Ha, antes de que se confirmara su estado de salud. Por lo que sus respectivas agencias informaron que tanto las agrupaciones como los miembros de sus staffs se realizaron la prueba COVID-19.

https://k-magazinemx.com/se-confirma-que-chung-ha-da-positivo-a-covid-19/

JYP Entertainment confirmó que Sana y el resto de las chicas de TWICE resultaron negativo tras el estudio. Sin embargo, Sana cumplirá con la cuarentena hasta el próximo 18 de diciembre, mientras que el grupo podrá seguir con sus actividades programadas.

Por otro lado, las chicas de MOMOLAND también se sometieron a la prueba ya que comparten el mismo salón de ensayo que Chung Ha. Recientemente su agencia, MLC Entertainment confirmó que la agrupación dio negativo, por lo que podrán regresar a sus actividades.

Así también, Starship Entertainment dio a conocer que Yeonjung y las demás integrantes de Cosmic Girls, también conocidas como WJSN, dieron resultado negativo. Yeonjung, por su parte, estará en aislamiento durante los próximos días y el resto del grupo continuará con su cronograma, sin embargo, aún falta conocer el resultado de los miembros de su staff.

Asimismo, Jellyfish Entertainment compartió que Mina dio negativo a la prueba, pero al igual que las demás idols cumplirá con una cuarentena de 14 días, así como Cheayeong integrante de DIA, de acuerdo a su agencia MBK Entertainment, quien confirmó que no contrajo el virus. 

***

https://k-magazinemx.com/se-confirma-otro-integrante-de-up10tion-con-covid-19/

Y ante la propagación del virus en la industria del entretenimiento las chicas de IZ*ONE se realizaron la prueba, y de acuerdo a las agencias Off the Record Entertaiment y Swing Entertaiment, están libres de la enfermedad, por lo que sus actividades podrán continuar con normalidad.

Cada una de las agencias se disculpó con los fans, que expresaron su preocupación a través de las redes sociales y aseguraron que cumplirán con las medidas sanitarias. Se espera que en los próximos días se revelen los resultados del resto de los miembros del staff. 

Y tú, ¿qué opinas de esta situación?