X

Twice trae más y más en inglés

La girlband TWICE lanzó una versión en inglés de su famoso tema.

August 21, 2020
3153
Compartir

Twice lanza la versión en inglés de su éxito More & More 

Por Gabriela Mulia

Originalmente, la canción More & More en coreano salió el 1 de junio como parte del noveno EP del grupo, More & More. Durante el concierto en línea de Twice, por medio de la plataforma Beyond Live, las chicas anunciaron el lanzamiento de la versión en inglés del tema. Finalmente, la canción salió este 21 de agosto a las 13:00 horas de Seúl (23:00 del 20, en la Ciudad de México).

https://open.spotify.com/track/03wvlNaxFKB9sge4U6vyPE?si=lK1-7kzvSoWC0HySoClxHQ

Letra

Al pasar de un idioma a otro es común que el significado cambie, pero en el caso de More & More el mensaje es el mismo. La canción habla sobre cómo al aceptarse a uno mismo y comportarse de manera sincera hay personas que se alejan. Pero al final del día regresan buscando más y más de ti. ¡Así como ONCE siempre quiere más de estas talentosas chicas!



Sonido

Siguiendo con la instrumentación de la versión coreana, el tema es de género house tropical, que se caracteriza por la atmósfera veraniega y divertida, sumado con el pegajoso coro de la versión original. ¡No podrás parar de cantar!

Twice en inglés

Anteriormente el grupo sacó su primer tema original en inglés What You Waiting For, como parte de su álbum &TWICE, donde ya habían probado su habilidad de cantar en inglés. Esta vez no es diferente, las chicas se muestran con una gran facilidad de interpretar su éxito More & More en la lengua inglesa. 

La versión coreana del tema se volvió un gran éxito llegando a 14.7 millones de visitas en Youtube en las primeras 15 horas, por lo que se puede esperar que este lanzamiento tenga una gran acogida.

Once, ¿que les pareció este lanzamiento?