‘Understand’: el enigmático regreso de Sae Bom

November 26, 2020
2594
Compartir
Cortesía Oh Sae Bom

El cantante surcoreano y ex participante de Produce X 101, Oh Sae Bom le dio un toque de misterio a este otoño con el estreno de su segundo single album titulado Understand. 

Pero si aún no lo conoces, no te preocupes, aquí te contamos todo sobre su nuevo comeback para que lo incluyas en tu playlist.

Lo nuevo de Sae Bom 

A casi un año desde el lanzamiento de Tie, su debut como artista solitario, Sae Bom presenta Understand con una imagen misteriosa, pero manteniéndose en su estilo elegante y sensual. 

En este nuevo single se aprecian los sonidos del pop con el R&B, y en combinación con los tonos altos de su voz, logran una agradable melodía que de inmediato se queda en tu cabeza. 

Además, este estreno vino acompañado con un Visual Film donde el cantante nos cuenta una enigmática historia en menos de un minuto.



En este MV, el cantante se ve rodeado de oscuridad donde él camina temeroso sin saber a dónde debe ir, mientras la letra de la canción (en su traducción al español) dice: 

“La ausencia del amor no es odio, pero ya es muerte”

Así también aparecen algunas cartas de tarot y cientos de libros que solo hacen referencia a la insistencia de querer encontrar la forma de librarse del sufrimiento y reencontrarse con él mismo. 

Además no podemos dejar de mencionar los vestuarios y el maquillaje que muestran a un Sae Bom que no teme experimentar con la moda ni se pelea con el género. El cantante, quien también tiene experiencia en el modelaje, sabe aprovechar las proporciones de su cuerpo para que luzca cada uno de estos elementos de forma elegante. 

Oh Sae Bom comeback Understand

Cortesía Oh Sae Bom

***

Y a pesar de no contar con una agencia que lo respalde al cien por ciento, Sae Bom se ha ido buscando un lugar dentro del Kpop, involucrándose y dejando su esencia en sus producciones, así como estar en busca de espacios y colaboraciones para que más personas conozcan sus talentos. 

Asimismo, sus fans esperan que próximamente lance la coreografía de esta canción ya que el baile es considerado uno de los puntos fuertes de Sae Bom y con lo que llamó la atención durante su participación en el programa. 

Y así como nos trajo enigmas y el misterio con Understand, esperamos que  Oh Sae Bom nos traiga más sorpresas y más música en los próximos meses. 

¿Qué te pareció Understand? ¿Te gustaría ver otro concepto de Sae Bom?