¡Ve las mejores imágenes de BTS en los Kids’ Choice Awards 2021!

Tres nominaciones, tres blimps anaranjados para BTS en los Kids' Choice Awards 2021.

March 15, 2021
2794
Compartir
BTS triunfó en los Kids' Choice Awards 2021. (Foto: cortesía Nickelodeon)

La noche del sábado se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards 2021, ¡y los chicos de BTS ganaron tres blimps anaranjados! Todo esto podrás verlo mañana en Nickelodeon Latinoamérica, pero antes checa estas imágenes.

¡3 blimps para BTS en los Kids’ Choice Awards!

Como recordarás, los bangtan boys estaban nominados en tres categorías para los Kids’ Choice Awards 2021. La competencia estaba dura, pero ¡se los llevaron todos hasta Seúl!

Así es, BTS ya tiene tres súper cool blimps anaranjados. Uno es como Grupo Musical Favorito, superando a sus compatriotas de BLACKPINK, además de los Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Maroon 5 y OneRepublic. Otro en la categoría Canción Favorita por “Dynamite”, ganándole a Taylor Swift, Shawn Mendes, Drake, The Weeknd, y Justin Bieber. Y el tercero fue Estrella Global Favorita, por encima de Sebastián Yatra que contendía por Latinoamérica, y Taylor Swift por América del Norte, entre otros.

Mandaron agradecimientos y amor a ARMY

Además de emocionarte, o volver a sentir euforia por verlos ganar, verás su discurso de aceptación desde su país. Es de lo más cute, y lleno de amor y agradecimiento hacia ARMY, además de que incluye ¡un pedacito de “Dynamite” a cappella! Checa sus palabras…



Luego de que les cayera, literal, el blimp anaranjado en las manos, RM dijo con una sonrisa: “¡Oh, qué sorpresa! Gracias Kids’ Choice Awards y ARMY por darnos todos estos premios maravillosos”. A continuación le pasó el premio a J-Hope quien agradeció al fandom porque “ustedes nos mostraron mucho amor para nuestra canción”.

Jin derrochó ternura al tomar el blimp como teléfono y decir: “¡Hola! ¿Es ARMY? Las amamos”. V, por su parte, aseguró que “realmente las extraño”. Tras recibir el premio, Jungkook dijo muy sonriente: “Ustedes son las mejores, sigan siendo increíbles”. La despedida la dieron Suga con un “hey, nos vemos pronto”, y Jimin con su “adiós a todas, ¡las vemos a la próxima!”

Los chicos siguen acumulando nominaciones, reconocimientos, y premios tan divertidos como los blimps anaranjados de los Kids’ Choice Awards 2021, signo de que su carrera está on fire.

ARMY, ¿lista para ver otro momento feliz con BTS? La cita frente a tu televisor es este martes 16 de marzo, en canal Nickelodeon Latinoamérica. El horario: 8:00 p.m. de México, Colombia y Argentina; 9:00 p.m. de Venezuela y Brasil; y 10:00 p.m. de Chile.