Wonho firma con Maverick

May 6, 2020
2024
Compartir

La firma estadounidense Maverick anunció hoy que el cantante Wonho se unió a su “familia”, al firmar contrato con la empresa. Wonho, quien está bajo Highline Entertainment, será representado por la compañía que es casa de artistas como The Weeknd, U2,  Pitbull, Doja Cat y Monsta X, el antiguo grupo del solista. 

Por Melissa Martínez

La compañía, co-creada por Madonna en 1992, se encarga de representar a diferentes artistas e intérpretes de manera global. Actualmente es casa de 62 artistas de diferentes géneros y nacionalidades. La compañía también cuenta con diferentes divisiones para libros y televisión. 



Parte de los artistas representados, y que más llama la atención, es Monsta X, pues Wonho dejó este grupo el año pasado por problemas personales. Desde entonces, fans de la banda han creado campañas a través de email, Twitter y otras redes sociales, para que el integrante regrese con el grupo.

https://www.k-magazinemx.com/monbebe-vuelve-a-wonho-tendencia-mundial-en-twitter/

Aunque este hecho no es una confirmación de regreso, si le da esperanzas a Monbebe, fandom de Monsta X, que en el futuro Wonho pueda reintegrarse o que exista una colaboración. Es, sobre todo, plausible pues Highline Entertainment es una subsidiaria de Starship Entertainment. 

Mientras tanto, tras la firma con Maverick, se espera Wonho tenga un debut en solitario pronto. 

https://www.k-magazinemx.com/monsta-x-posterga-su-comeback/