Youngjae de GOT7 y Minnie de (G)I-DLE aparecerán en una nueva serie de Netflix

September 24, 2020
14092
Compartir

¡Llegaron excelentes noticias para Ahgase y Neverland! De acuerdo a medios de comunicación surcoreanos, se confirmó la participación de Youngjae de GOT7 y Minnie de (G)I-DLE para la nueva serie de Netflix, Hope the World Gets Ruined Tomorrow

Este 2020, el cantante y bailarín, Choi Youngjae tuvo distintas actividades en solitario, desde el lanzamiento de su OST Fall in Love, hasta su debut como DJ en el programa Idol Radio, junto a Young K de Day6. 

https://www.instagram.com/p/CCEAacTnOwV/

Sin embargo, esta noticia emocionó a sus fans pues será la segunda ocasión en que podrán ver al cantante en su faceta como actor, dando vida a Sam”, un chico coreano-australiano, hijo del presidente de la cadena alimentaria de Tteokbokki. Recordemos que su primera aparición fue en el web drama Dream Knight, junto a sus compañeros de GOT7

Por su parte, Neverlad, fandom de (G)I-DLE será testigo del debut como actriz de Minnie, quien interpretará el papel de una chica tailandesa amante de los dramas coreanos. 

https://www.instagram.com/p/CFCc3DSFeHB/

Así también, Netflix confirmó la participación de los actores Park Se Wan, Shin Hyun Seung y Han Hyun Mi



Esta nueva serie tratará sobre la vida de estudiantes de distintas nacionalidades que tendrán que compartir el mismo dormitorio en una universidad de Seúl.

En esta etapa se desarrollarán historias de amor, amistad y, sobre todo, de las ventajas de ser joven, ¡todo con un toque divertido! 

https://k-magazinemx.com/25-dramas-coreanos-disponibles-en-netflix/

***

El productor Kwon Ik-joon, quien está a cargo de Hope the World Gets Ruined Tomorrow, espera que esta serie sea el renacimiento de la comedia en Corea del Sur y se extienda la diversión y el humor coreano más allá de su país de origen. 

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta nueva serie, está planeada para distribuirse en más de 190 países alrededor del mundo. 

¡Quién más está emocionado por el estreno de esta serie!