Youtuber se disculpa tras exponer la dirección de Mark, de GOT7

January 9, 2021
2595
Compartir

Hace unas horas, la youtuber Mossala 101 publicó un video donde mostró la dirección de la casa de Mark Tuan, rapero de GOT7, en Los Ángeles, causando molestia tanto en el cantante como en su fandom. 

Tras la publicación de este video, el rapero publicó un tweet pidiendo más respeto a su privacidad. Con este preocupó a Ahgase, su fandom, quienes encontraron que durante el paseo de la youtuber tailandesa por la ciudad de Los Ángeles expuso la casa de varios artistas, entre ellos, la de Mark

Inmediatamente, el fandom hizo tendencia esta situación, por lo que la dueña del canal configuró el video en privado, sin embargo, notaron que no lo eliminó completamente de la plataforma. 

Recordemos que los chicos de GOT7 se han visto en repetidas ocasiones en estos casos, pues hace unos años, Jackson Wang se enfrentó a una supuesta sasaeng que compartía su dirección en redes sociales. 



https://twitter.com/sijaypark/status/1347829892772106240?s=09

Asimismo, BamBam, también rapero de la agrupación, expuso que tuvo que cambiar de domicilio, ya que estaba siendo acosado por algunas personas, por lo que extremó cuidados al elegir su nuevo hogar. 

Hasta el momento, su aún agencia, JYP Entertainment no ha dado su postura oficial ante este hecho. Sin embargo, la youtuber envió una disculpa al cantante y a su familia a través de sus historias de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=2LZg90hbURs

Recientemente, publicó un nuevo video en su canal donde se disculpó por sus actos y aseguró que iba a eliminar su anterior video, así como no volver a generar contenido donde intervenga en la privacidad de las personas.

Ahgase, ¿qué opinas sobre la situación de Mark?