¿Yugyeom deja JYPE? ¿Qué pasará con GOT7?

January 5, 2021
4383
Compartir

No hay día que no llegue y plazo que no se cumpla, se especula que con el término de su contrato, el maknae de GOT7, Yugyeom podría dejar la agencia JYP Entertainment y unirse a AOMG para continuar su carrera como idol, según informaron medios de comunicación surcoreanos. 

Kim Yugyeom debutó con GOT7, en 2014, bajo el sello del cantante Park Jinyoung, y tras siete años de mantener su contrato exclusivo, este llegó a su fin. De acuerdo a los informes, Yugyeom ha estado en pláticas con otras agencias, teniendo una mayor inclinación a AOMG, dirigida por el ex integrante de 2PM, Jay Park

https://k-magazinemx.com/que-esta-pasando-entre-got7-y-jyp-entertainment/

¿Qué pasará con GOT7?

Debido a que el contrato del grupo termina en enero, comenzó a circular que los integrantes estaban en charlas con otras empresas. Hace unas semanas, se dio a conocer que Jinyoung, podría firmar con la agencia BH Entertainment para continuar su carrera como actor. 

Recordemos también que Jackson Wang, cuenta con Team Wang, su propia agencia en China, con la que maneja su carrera como artista en solitario. 

https://k-magazinemx.com/jinyoung-de-got7-que-pasara-con-su-futuro-como-actor/



Por su parte, JYP Entertainment confirmó que Yugyeom aún no ha firmado con AOMG, pues desde hace unos días, la agencia discute el contrato de GOT7 desde varios ángulos, por lo que aún no se ha definido la situación del septeto.

Según el informe que se dio a conocer, de no renovar su contrato con la agencia con la que debutaron y firmar con una nueva, los integrantes podrían tener la oportunidad de seguir trabajando juntos como GOT7

AOMG Entertainment es una agencia fundada en 2013 y alberga a representantes del rap, hip hop y R&B como Jay Park, Simon D, Loco, Lee Hi, entre otros, por lo que de tomar una decisión, Yugyeom podría pertenecer a esta familia. 

Ahgase, ¿qué opinas sobre la situación de los chicos de GOT7