Zelo hace su debut en solitario

June 20, 2019
1623
Compartir

¡Por fin, la espera ha terminado para todas las BABY! Después de una largo tiempo el ex integrante de B.A.P, Zelo, ha hecho su debut en solitario.

Tras haber anunciado la terminación de su contrato con TS Entertainment en diciembre del año pasado,agencia a la que perteneció junto a sus compañeros de grupo B.A.P, hoy se ha liberado su primer mini-álbum que inaugura la carrera como solista.

https://www.k-magazinemx.com/b-a-p-la-invasion-vuelve-mexico/

Zelo nos presenta Distance, a tan solo unos meses de confirmar su contrato exclusivo con la agencia A Entertainment. Sin embargo, la calidad y compromiso que se demuestra en este álbum llena por completo las expectativas.

https://www.instagram.com/p/BykFZlijY-g/



Dicho álbum contiene 6 canciones: Celebrity, Questions, IDC, Flash,Party! , Distance y Be better, de las cuales nos había estado dando pequeñas muestras vía redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BynfJZsj_Ns/?utm_source=ig_web_copy_link

Zelo nos presenta el MV para Questions, canción  principal del álbum, nos anima a seguir el ritmo funky que invade esta pieza, mostrando un lado divertido y refrescante. Además, el idol, hace alarde de sus pasos con una sencilla pero marcada coreografía que combina perfecto con la fluidez de la canción.

Sin duda es un álbum que encantará a BABY (como se conoce a su fanclub) y que le abre un camino nuevo en la música.