Zico y Kang Daniel sorprenden con colaboración para Pepsi

April 23, 2020
2401
Compartir
  • Zico y Kang Daniel  estrenan Refresh

Starship Entertainment lleva a cabo el 2020 Global K-POP Project con la marca global de bebidas Pepsi. El pasado día 20 de abril se publicó en el canal oficial de Starship el proyecto For the Love of Korea junto a una nueva canción titulada Refresh.

En el video publicado, Zico y Kang Daniel armonizan con el fondo de la belleza coreana.  En el escenario con la forma de un magnífico hanok(한옥, las casas tradicionales) aparecen coloridas pinturas coreanas, Hangul(한글 o alfabeto coreano), Samulnori(살무놀이, una danza tradicional), el juego del león Bukcheong(북청사자놀음), B-boy, etc; a su vez, con vistas espectaculares de Corea del Sur.

 

***

Por eso el llamado Proyecto Global K-POP 2020 de Pepsi y Starship invita a artistas de K-Pop de varios  géneros que lanzarán nueva música de acuerdo con cada concepto.  

https://www.k-magazinemx.com/kang-daniel-esta-de-regreso-con-el-album-cyrian/

Además artistas populares como X-Hyungwon, B y Soo-Yeon participaron en el proyecto y atrajeron mucha atención.  Este año Zico y Daniel Kang se unieron al proyecto.



Con esto Pepsi Korea espera que este proyecto pueda respetar las culturas únicas de Corea del Sur, del mundo y todo lo que aman.  La nueva canción Refresh que contiene el encanto de la compañía transmitirá su significado.

*** 

Zico, quien participó en el proyecto, fundó KOZ Entertainment en enero del año pasado. Ganó popularidad como su reciente single Anysong y está mostrando un desempeño sobresaliente en varios campos, como artista y productor.

 Por su parte Kang Daniel comenzó su exitosa carrera en solitario con su álbum debut  Color on me en julio del año pasado. El álbum ocupó el primer lugar en varias listas de música a nivel internacional.

 La nueva canción Refresh de Pepsi X Starship 2020 Global K-POP Project-FOR THE LOVE OF Korea con Zico y Daniel Kang ya está  disponible en varias plataformas de streaming a nivel mundial.