X

#ZONAFANGIRL: 10 razones para ir a ver BIGBANG MADE TOUR

December 1, 2017
2476
Compartir

¡El día ha llegado! BIGBANG MADE TOUR  se estrena el día de hoy en cinépolis y Kmagazine estuvo presente en la función especial de prensa para disfrutar de esta experiencia en 4DX gracias a SatMarketing.

Si no tienes planes para este fin de semana te decimos porqué ¡No puedes perdértela!

  1. ¡VIP de corazón!

Si eres una V.I.P.  y  no fuiste al concierto es un hecho que no puedes perderte esta oportunidad de disfrutarlos en pantalla grande y a un precio más accesible. Si asististe también para que revivas TODO.  Ten en cuenta que este es un backstage del Tour no un concierto. Así que saca tu lightstick,afina tu garganta y tus pañuelos.

2. México y Haru haru: Nacimos para estar amarlos

La segunda razón e irreemplazable es porque México fue parte de ese tour. Pero lo mejor no sé queda ahí, ya que en más de tres ocasiones salimos en la película: en entrevistas, en el aeropuerto y sí  cuando cantamos al unisono “Haru Haru” ¡Ay hasta se me puso la piel chinita!

NOTA: No vean el video si no quieren spoilearse.

3. 10 años de trayectoria

Después de 3 años de ausencia, BIGBANG regresó con un álbum que nos hizo mover el alma.  Desde “Sober” hasta “IF YOU” para así recordarnos que tras una década ellos siempre serán THE KING OF KPOP!  

4. La perfección sí existe

¿Qué se necesita para ser una banda exitosa? Se llama perfección. En la logística,  en el trabajo en equipo, en valorar las personas que hay detrás de cada concierto y en el ensayo. Es inolvidable la escena en dónde GD se pone ante este micrófono y solo basta unas palabras para que todo funcione.

5.El fandom 

Hay dos momentos cruciales de BIGBANG cuando se trata de las fans: el primero cuando hablan de la importancia de dar un buen show  para las VIPs. El segundo, cuando Taeyang sale y habla con las fans de Macao, demuestran de la gran humildad y sencillez que tienen.

7. WE LIKE 2 PARTY: Más que hermanos



¿Alguna vez se han imaginado cómo es verlos en modo mortal? Bueno los chicos de BIGBANG también son personas que tienen una familia, amigos, que saben como divertirse, beben y fuman, se hacen bromas y todo lo que puedan imaginar.   Así que no se asusten por lo  vean en el MADE TOUR también les gusta el soju y el karaoke.

8. GD nacio para ser un líder 

De Sir. GD podría escribir horas. Todavía recuerdo cuando en One Of A Kind 3D World Tour  también tuvo un pequeño accidente, se levantó y siguió en el escenario. Una vez más, en MADE nos dejo en claro porque es un gran líder, un artista, una persona admirable, un cantante, una estrella. No les voy a spoilear pero debo de aceptar que me saco la lagrimita.

9. Bye bye BIGBANG?

Como muchos sabrán, cuando los chicos estaban trabajando en este tour se hablaban del enlistamiento militar obligatorio, de la renovación de los contratos y de la posible separación. Muchos VIPs temíamos que esto último se hiciera realidad pero la respuesta fue sencilla:

“Si el tiempo y las circunstancias lo permiten y si las personas todavía nos apoyan y nos aman, siempre estaremos ahí para ellos”, dijo Daesung.

10.Como ellos, ninguno…

Solo diré una cosa más: “El nombre de “BIG BANG” en sí tiene un significado de comienzo y realmente está iniciando” by Taeyang.

Y no olviden que BIGBANG MADE se proyectará en más de 20 salas de cine en México los días 1, 2, 3, 9 y 10 de diciembre de este año, a través de la cadena Cinépolis. Los horarios y precios de los boletos puedes consultarlo aquí.