Palacio de Hierro pone el universo del k-beauty a tu alcance

October 12, 2017
2387
Compartir

Este martes 10 de octubre en El Palacio de Hierro Polanco fue inaugurada la primera k-pop-up store, un espacio dedicado a las últimas tendencias del k-beauty, que recientemente ha destacado por sus fórmulas y diseños vanguardistas en la industria de de la belleza y se ha popularizado con el hallyu.

palacio de hierro

En este espacio se busca ofrecer a los visitantes una experiencia visual completa de lo más popular en Corea. Foto: PH

La introducción de este concepto a la tienda fue posible gracias a la colaboración con Antera Beauty & Fragance Corporation, empresa especializada en distribuir prestigiosas marcas de cosmética y perfumería desde 1987. Ha representado a Hermès, Calvin Klein y United Colors of Benetton. Actualmente, su portafolio es de 70 firmas de lujo, entre las que se encuentran Atkinsons, Avery Perfume Gallery, Burberry, Gucci, Hugo Boss, Jimmy Choo y Montblanc.

En esta zona podrás conocer una amplia variedad de accesorios, cosméticos y productos para el cuidado de la piel con diseños kawaii , y fórmulas novedosas y eficaces para conseguir un rostro terso, luminoso y sin imperfecciones, al korean style.

Palacio de Hierro pone el universo del k-beauty a tu alcance

Con el hashtag #KBeautyPH invitan a los visitantes a compartir su experiencia en redes sociales. Foto: PH

¿Qué puedo encontrar de novedoso?

La ventaja de este pop-up o espacio emergente es que podrás encontrar aquí todo lo necesario para tu rutina de belleza: limpiadores faciales a base de agua para retirar impurezas y residuos de maquillaje, exfoliantes tanto de uso diario como de aplicación semanal, sheet masks, cremas y esencias que atienden problemas puntuales como la falta de luminosidad, poros abiertos, acné y envejecimiento prematuro.

Palacio de Hierro pone el universo del k-beauty a tu alcance

Espacio dedicado a productos de cuidado facial. Foto: PH

También encontrarás algunos accesorios para seguir consintiéndote como sandalias, bandas de felpa para despejar tu rostro antes de tu ritual de belleza y antifaces para dormir que relajará tus ojos y permitirá un sueño reparador, indispensable para un rostro más luminoso.

palacio de hierro

¿Apoco no son adorables estas sandalias? Foto: PH

Muchas de las marcas que ha incluido Palacio de Hierro en este espacio será la primera vez que tengan un punto de venta oficial en nuestro país como A’PIEU, Cool Enought Studios, Huxley, ID.AZ, Moart, Romane, entre otras.

Además de la sucursal en Polanco, también podrás encontrarlos en Perisur y Santa Fe, así como en Guadalajara y Monterrey.

¿Cuáles productos te gustaría probar?


Newsletter

Newsletter



X