Idols K-news KPop

10 canciones para convertir a tu mamá en la Kpoper no. 1

10 canciones para convertir a tu mamá en la Kpoper no. 1

Estas canciones harán que tu mamá cante y baile contigo como toda una Kpoper. 

No hay nada mejor que compartir uno de tus más grandes gustos con las personas que más amas, y qué mejor que esa persona ¡sea tu mamá! Así que si eres conquistar sus oídos con lo mejor del Kpop, te dejamos unas recomendaciones que la convertirán en la fan número 1.

Desde los indispensables Super Junior, hasta las mejores rolitas de BTS, ¡estas canciones les harán pasar un momento único en familia!

Puedes leer: “MAMA”: La canción que J-Hope de BTS escribió para su mamá

10 canciones que tu mamá debe escuchar para ser toda una Kpoper

1. “Rain Sound”, de B.A.P

Comenzamos esta lista con “Rain Sound”, una canción que desde que inicia con los acordes de la guitarra acústica ya tenemos la piel erizada. Y es que este tema de B.A.P suena como el opening de una telenovela súper romántica.

2. “Butter”, de BTS 

Sin duda, una de las mejores épocas que se vivieron, musicalmente hablando, fue durante la década de los 80, por lo que en 2021, los chicos de BTS trajeron nuevamente esos sonidos con el lanzamiento de “Butter”, que tiene unos guiños de la música de la legendaria banda de rock, QUEEN.

3. “MAGO”, de GFRIEND 

Siguiendo con esta onda retro, la ex-girlband, GFRIEND, nos dejó este tema que no solo conquistó a todos por sus increíbles voces, sino también por el sonido setentero combinado con la música EDM que lo hizo único en toda su carrera.

4. “Because I’m Stupid”, de Kim Hyun Joong 

No podemos dejar fuera a Kim Hyun Joong, uno de los idols que más han robado corazones y derramar una que otra lágrima con su canción estrella, “Because I’m Stupid”. Esta balada pop es parte del OST de Boys Over Flower, ¡uno de los Kdramas favoritos de nuestras mamás.

5. “I Wanna be a celeb”, de Celeb Five

Otra de las canciones que debes mostrarle a tu mamá para que se sienta súper Kpoper es “I Wanna be a Celeb”, que nos regresa a la época disco con todo y los outfits de las integrantes. Además la coreo es súper dinámica, ¡se la pueden aprender juntas!

Puedes leer: Mother, el nuevo single de Heize que querrás dedicar este 10 de mayo

6. “I Was Made for Dancing”, cover de GOT7

Este cover de los chicos de GOT7 conquistó a las mamás surcoreanas por su estilo setentero y un poco del sonido trot, típico del país surcoreano. Además, en su baile imitaron algunos pasos del rey del rock, Elvis Presley.

7. “When we disco”, de JY. Park y Sunmi 

Sin duda, esta canción debe estar sí o sí. Inspirado en la música de ABBA, J.Y. Park creó “When we disco”, para recordar aquellos momentos en que la bola disco y la ropa colorida se apoderaba de los jóvenes. En conjunto con la gran voz de Sunmi, esta canción le va a encantar.

8. “NODOBY”, de Wonder Girls

Si hablamos de sonidos retro, esta canción de Wonder Girls se lleva los aplausos, pues en su MV las chicas recrearon un programa de los sesentas donde mostraban una coreo súper sutil y llena de feminidad. Quien baile esta canción, ¡se sentirá la más diva de las fiestas!

9. “AYA”, de MAMAMOO

Las chicas de MAMAMOO demuestran ser artistas que se adaptan a distintos conceptos, y con “AYA”, dejaron ver un estilo latino que nos recuerda a la mismísima Thalía en su época juvenil. Tanto por la voces, el ritmo y los outfits, tu mamá gozará esta canción de principio a fin.

10. “Ahora te puedes marchar”, de Super Junior 

Finalmente, “Ahora te puedes marchar” es una de las canciones que debe volver a tu mamá en toda una Kpoper, pues es nada menos que un cover de Luis Miguel. Este tema está completamente cantado en español y recrearon segundo a segundo el video musical del “Sol”.

Puedes leer: Jackson, Bangchan y Siwon, ¿quién sería el Chayanne del Kpop?

Ya tienes un playlist para que tú y tu mamá disfruten del Kpop a todo lo que da, y lo más importante es que pasen un buen momento, ¡sólo no elijan el mismo bias!

¿Qué otra canción agregarías?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X