10 datos que seguramente no sabías de Lisa, de BLACKPINK

May 25, 2022
5314
Compartir
10 datos que no conocías de lisa de blackpink

Estos datos harán que conozcas a Lisa, de BLACKPINK y la ames aún más. 

Después de más de un año de su primer álbum grupal, THE ALBUM, nuevamente las chicas de BLACKPINK están dando señales de un próximo comeback. En este tiempo, las chicas continuaron trabajando en sus proyectos individuales como los solos de Rosé y de Lisa, el Kdrama protagonizado por Jisoo y los eventos de moda a los que asistieron como embajadoras de prestigiosas marcas.

Ahora, para sorpresa de todos sus Blinks, las estrellas del Kpop tuvieron una colaboración con la revista Rolling Stone, donde revelaron algunos secretos de sus carreras y adelantos sobre su próximo comeback como grupo.

Esta colaboración inicia con Lalisa, también conocida como ‘La princesa de Tailandia’, que dejó en claro su amor por la girlband y por su trabajo como artista. Así que si quieres conocer datos interesantes de la cantante, ¡sigue leyendo!

Puedes leer: BLACKPINK revela detalles de su comeback y próximo álbum

10 datos de Lisa de BLACKPINK que te asombrarán

1. Lisa fue la única aspirante aceptada de entre 4000 personas

Siendo una niña de 14 años, Lisa Manobal concursó en las audiciones que YG Entertainment llevó a cabo en Tailandia, misma a las que se presentaron otros 4000 aspirantes para formar parte de sus filas de estrellas del Kpop.

Gracias a su incomparable talento, fue la única joven aceptada, por lo que, a su corta edad, tuvo que viajar a Corea del Sur para cumplir su sueño.

2. Le gusta la fotografía y la actuación

Siempre que vemos a Lisa, es imposible no preguntarse “¿Acaso vuela?” Y es que esta joven de tan solo 25 años, además de cantar y bailar como toda una diosa, también es embajadora de prestigiosas marcas, vlogger, coreógrafa, mentora de nuevas generaciones de artistas. Pero eso no es todo lo que la intérprete de “Money” puede hacer, pues también reveló en entrevista que le gusta mucho la fotografía y que le gustaría, en algún momento de su carrera, mostrar sus dotes como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

3. Le cuesta trabajo hablar en entrevistas

Un dato que seguro no sabías de Lisa es que se le complica expresarse oralmente, es decir, tiene tantas cosas qué decir que, asegura, no encuentra las palabras justas para expresarse. Sin embargo, su sonrisa y ojos brillantes, siempre hablan por ella, ¿sí o no, Blink?

4. ¡Lisa soñaba con ser azafata!

La integrante de BLACKPINK contó que cuando era niña hizo un viaje a Singapur junto con su familia vio a las azafatas en el avión, quienes la impresionaron por su uniforme y por su atención. Cuando llegaron a su destino, la idol le pidió a su mamá que le comprara un uniforme igual; sin embargo, cuando buscó convertirse en azafata, no cumplió con los requisitos que las aerolíneas solicitaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)



5. Su mamá la motivó a no rendirse

En la entrevista, Lisa dijo que durante su época de trainee en YG Entertainment hablaba todos los días con su mamá, a quién en repetidas ocasiones le contó que sólo quería regresar a su vida antigua, ya que su debut se pospuso varias veces. A pesar de esto, su mamá le pedía que no se rindiera y que resistiera hasta el final.

Puedes leer: Los mejores dance performance de Lisa de BLACKPINK

6. Lisa cuida de una trainee tailandesa 

Cuando decimos que Lisa es una chica súper dulce no mentimos, y es que la idol compartió que está muy al pendiente de una trainee tailandesa de 17 años que le recuerda cuando ella era más joven. La intérprete dijo que suele preguntarle cómo se siente y darle los consejos que creen que le pueden ayudar. Aww! ¡Lisa, adóptanos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

7. Quiere experimentar con ritmos como reggae

Si bien BLACKPINK es el girl group más popular de la actualidad gracias a su incomparable ritmo y concepto, también quieren experimentar con nuevos sonidos como el reggae, la musica tradicional tailandes o el jazz y con otro tipo de coreografías que dejen ver todo su potencial de bailarinas.

8. ¡Lisa es fan de Rosalía!

¡Así como lo lees! La idol dijo que “Rosalía es genial”, ya que comparte su cultura española a través de su música para marcar su propio sello, y ella logró lo mismo a través de su disco LALISA, donde incluyó elementos tradicionales de Tailandia. ¡”Qué reinonas”!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Puedes leer: ¡Rosalía se declara fan de LISA de Blackpink!

9. Ella misma se encarga de sus finanzas

Es bien sabido que muchos idols permiten que sus padres administren sus ganancias; sin embargo, Lisa se hace responsable de sus finanzas desde su debut, aunque a veces cree que no es la mejor administradora:

La ventaja de que mamá administrara mi dinero era que siempre había un límite de cuánto podía gastar al mes. Pero ahora que estoy solo… ‘¿Eh? ¿A dónde se fue?’

10. Extraña viajar con su familia

Lisa logró convertirse en una estrella de talla mundial, por lo que su agenda muchas veces no le permite reunirse con su familia frecuentemente, es por ello que una de las cosas que más extraña es viajar junto a sus padres, pues asegura que son momentos sumamente divertidos.

Si eres un Blink de hueso colorado es probable que supieras algunos de estos datos de Lisa, pero si recién entraste a su fandom, estamos seguros que aún querrás saber más.

Cuéntanos, ¿cuál de estos datos te impresionó más?