10 veces que Minho, de SHINee, nos enamoró con su boyfriend material

December 8, 2021
5074
Compartir
El mejor boyfriend material de Choi Minho

¿No les pasa que agradecen vivir en la misma época que Choi Minho? ¡Nosotros sí! Es por eso que reunimos algo de su boyfriend material para apreciar cada una de sus cualidades. Shawol, ¿estás lista para que tu corazón se acelere?

Choi Minho es uno de los integrantes de la exitosa banda de Kpop, SHINEee. Desde muy joven nos deslumbró con su talento tanto en el canto, el baile y hasta la actuación, aunque, con el paso del tiempo, debemos admitir que hasta con su poderosísimo visual.

via GIPHY

Es por eso que hoy en día es uno de los idols más atractivos y famosos de la industria. Tan sólo en sus redes sociales sociales personales como Instagram, Choi Minho (@choiminho_1209) cuenta con más de 2.5 millones de seguidores. ¡Y ahora sí! Quédate bajo tu responsabilidad pues te avisamos que después de este boyfriend material del cantante, ¡te enamorarás aún más de él!

Te puede interesar: SHINee: la deslumbrante trayectoria de una boyband

Checa el mejor boyfriend material de Minho, de SHINee

  1. Sabemos que la educación es lo más importante, pero qué tal estudiar con tu crush. ¡Aguas! ¡Recuerda poner más tu atención en los libros que en Minho!

2. Tienes una cita para ver una película de terror en el cine, pero sabes que ese miedo se puede calmar con un simple abrazo, ¿verdad, Shawol?

3. Uno de los momentos más lindos del día es ver el atardecer y qué mejor que a lado de una gran compañía. Este boyfriend material de Minho, es de los más especiales por su simplicidad.

4. Y como dijera la canción: “Un educado caballero, bello, cortés y amable compañero”, al parecer alguien describió a Minho siendo todo un gentleman.

5. Verlo bailar sin preocupación alguna pues se siente completamente en confianza cuando está cerca de su personita especial.



Te puede interesar: De ídolos de Kpop a ídolos de Kdramas

6. Minho es fan de hacer deporte, y lo mejor sería que tuviera un lindo apoyo que lo llene de ánimos en cada una de sus competencias.

7. Oh là là! ¿Unas vacaciones en Paris no caerían nada mal, verdad? Y si es a lado del lindo Minho, ¡aún más!

8. No todas las citas deben ser súper lujosas, también una linda caminata es una gran idea.

9. No hay nada más lindo que ver a Choi Minho sacar su lado más tierno que jugando con niños. ¡Es tan lindo!

10. Que te cante una canción, ya sea dulce o romántica o llena de su sensualidad. ¿Cuál elegirías, Shawol?

Es inevitable no caer ante los encantos que nos dejó este boyfriend material de Minho, y esperamos que año con año, nos conquiste aún más.

Shawol, ¿qué otro momento dulce de Minho agregarías a esta lista?