X

5 canciones de BLACKPINK para dedicar el 14 de febrero 

February 7, 2023
8469
Compartir
canciones BLACKPINK 14 de febrero

Si quieres conquistar el corazón de tu persona favorita, aquí te dejamos cinco canciones de BLACKPINK para que le dediques el 14 de febrero.

BLACKPINK las estrellas globales del Kpop, cuentan con un amplio catálogo musical dirigido a las mujeres con la intención de subir su autoestima para sentirse hermosas y poderosas.

El grupo  también tiene canciones románticas que puedes dedicar a la persona que tanto te gusta, ya que sus letras son perfectas para declararle tus sentimientos cuando no sabes cómo hacerlo. 

Ahora que ya se acerca el día más romántico del año, donde las parejas comparten momentos juntos, este 14 de febrero pinta de negro y rosa tu playlist con las siguientes canciones sobre el amor del girl group que conquistó el corazón del mundo.    

Te puede interesar: ¡Es oficial! BLACKPINK viene a México por primera vez, ¿cuándo y dónde es?

Cinco canciones de BLACKPINK que puedes dedicar este 14 de febrero

  1. “Don’t Know What To Do”

La canción al ritmo del dance pop está incluida en el álbum Kill This Love que es muy buena para las personas que extrañan a su pareja. La idea principal es la desesperación por disfrutar del amor de esa persona especial, porque sin ella no existiría un futuro. Acompañada de los hermosos vocales de ROSÉ que aumentan la buena energía cuando la escuchas. 



  1. “STAY” 

Una de las canciones que forman parte del debut de BLACKPINK donde las chicas interpretan una triste melodía. Nos habla sobre el término de una relación con la esperanza de que el amor reviva en sus corazones para ser felices. Algo que vemos reflejado en el MV donde las integrantes caminan en lugares desolados para buscar una luz que ilumine sus días. 

  1. “Really”

Esta es una de las canciones poco conocidas del girl group pero súper romántica y empoderadora. Sube la autoestima de cualquier persona para conseguir lo que más le gusta. Además el rap único de LISA y JENNIE harán vibrar tu corazón desde los primeros segundos.    

  1. “Ready For Love”

El tema más esperado por el fandom de BLINK, debido a que fue revelado durante el documental de Netflix “BLACKPINK Light Up In The Sky”. Habla sobre el enamoramiento y todas las acciones o locuras que se comenten en una relación con tal de ser felices. Un poco de lo que vemos reflejado en el MV animado en colaboración con PUBG MOBILE

  1. “Yeah Yeah Yeah” 

Esta canción forma parte del segundo full album del grupo, escrita por LISA  y JISOO. Y es perfecta para las personas que están enamoradas pero tienen inseguridad de comenzar una relación, porque han sufrido mucho en el amor. Así que el girl group te da la confianza para iniciar una nueva aventura sin pensar en el pasado, se trata de vivir el presente. 

Te puede interesar: ¡SUPER JUNIOR está en Chile y así vive E.L.F. su llegada!

***

Estas son cinco canciones de BLACKPINK que puedes dedicar a la persona que te gusta el 14 de febrero, verás que su sonrisa se mantendrá durante todo el día con solo escuchar uno de los temas.

K-Lover, ahora cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu canción favorita?