5 canciones que muestran el poder vocal de BTS

June 10, 2022
8732
Compartir

Cuando se trata de BTS, siempre es buen momento para recordar los increíbles cantantes y raperos que son. Por eso te compartimos 5 canciones que muestran todo el poder vocal del grupo. 

¡Disfruta del poder vocal de BTS!

1. “The Truth Untold”

Una canción que llena el corazón de ARMY de emoción. “The Truth Untold” muestra la increíble colaboración entre la vocal line del grupo, Jin, Jimin, V y Jungkook. Desde notas graves cargadas de sentimiento, hasta agudos impresionantes que llegan a lo más profundo del alma. 

2. “Otsukare”

¿Quién dice que los raperos no pueden cantar? “Otsukare” es un tema que Suga y J-hope presentaron durante su fanmeeting en Japón. Si bien se trata de un tema más relajado y cómico, también deja escuchar las melódicas voces de los raperos, cosa que no ocurre con tanta frecuencia. 

3. “Outro: Tear”

Rapear también involucra técnica vocal, y eso se puede escuchar en la canción “Outro: Tear”. En esta, la unidad de raperos, RM, Suga y J-hope, muestran parte de su trabajo: control del aire, sentido del ritmo y cadencia, vocal fry, vocal cry, y demás técnicas. Además, está la gran interpretación del tema, elemento que realmente lo unifica y genera todas las emociones en ARMY.



También puedes leer: #SpotifyPurpleU: La experiencia única que BTS y Spotify prepararon para ARMY

4. “Don’t Leave Me”

BTS muestra su poder no solo en su idioma natal, también en el japonés. “Don’t Leave Me” es una de esas canciones para cantar y llorar a todo pulmón, y la interpretación de los integrantes es parte de lo que conmueve tanto a quienes la escuchan. 

5. “Dionysus”

Cantar y bailar al mismo tiempo es una de las habilidades más complicadas, pues se requiere del doble de aire, resistencia y energía. BTS demuestra que es capaz de hacer todo esto en “Dionysus”. Cantar y rapear entre coreografía, saltos, el uso de escenografía y más no es tarea fácil, pero los chicos de Bangtan lo hacen una y otra vez mostrando su poder en el escenario. 

https://www.youtube.com/watch?v=-moUJ3Lw_TQ

Te puede interesar: Las voces de BTS: 8 veces que nos sorprendieron

***

Estas son solo cinco de las tantas veces que BTS impresionó a todos con su poder vocal. ARMY, ¿qué otro momento recuerdas? ¿Cuál es el que más te sorprendió?